Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ser dijo:Alguien conoce la Gola? Para el viernes que seria mas para novatos, Port de la Selva o la Gola? O un Leucate?
Ser dijo:Alguien conoce la Gola? Para el viernes que seria mas para novatos, Port de la Selva o la Gola? O un Leucate?
Francamente, no os fieis mucho de lo que yo pueda decir...RW68 dijo:Eric, quiero ir a el Trabucador sabado y domingo, como lo ves?
Nomes que algu tingui algo mes d'experiencio ja em pot ensenyar, sempre son benvingudes les opinions i consellsericP dijo:Francamente, no os fieis mucho de lo que yo pueda decir...RW68 dijo:Eric, quiero ir a el Trabucador sabado y domingo, como lo ves?![]()
Ahora la previ para el viernes parece fuerte fuertesos4l dijo:este finde no pinta un dia fuerte, con 4,7 no tendrias que tener problemas en la costa brava, mas probable que te quedes corto que al reves, aunque todos esperamos que no sea asi![]()
sos4l dijo:Las ultimas veces en pals la previ precisa del windguru no la ha acertada nada... Suele ser muy optimists con tramuntana... La primera previ al reves lo hizo bastante mejor!
Me referia a la wrf27, pero creo que las 2 exageran la tramuntana en general... pero vamos, es solo una sensacion, basada en las ultimas previs solo!silent dijo:A cual te refieres con primera? Y la otra? El wrf 27 suele acertar (el wrf 9 ni lo miro, exagera 7 pueblos)sos4l dijo:Las ultimas veces en pals la previ precisa del windguru no la ha acertada nada... Suele ser muy optimists con tramuntana... La primera previ al reves lo hizo bastante mejor!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.