finde 20-21 Novembre tramontana?

Josep, per malgrat ni t'hi acostis.. [bonk] [saludo] QUe tingueu sort!!

Normalment garbí amb pluja= surot amb mareton...

Sort els que pogueu navegar, jo em sembla que penjo el neoprè i em passo a les pells de foca, i el mantell blanc... fa molt de fred aquests pròxims dos mesos...

Carli , dema es posa en marxa la web:

splitboard.cat

fes.hi un cop d'ull crec que t'agradará

Enrike dijo:
Pues yo estaba pensando en bajar el domingo pronto por la mañana un rato a Riumar.
[applaudit] [applaudit]
Podrías ilustrarme un poco sobre como se hace para decirle a la parienta .... "me bajo un rato a Riumar".
Yo he probado con un "cariño, me voy a buscar el pan al delta", pero no cuela. Total, por 300Km de nada. [ojos]

[meparto]

eso, eso, danos unas magistrales de "como" dejar a la parienta contenta en casa, y con los niños, mientras uno se va al delta "un rato".

Jordi , has probat el arnés?

Es que saldria desde Torredembarra que queda mucho mas cerca.

Estoy todo el fin de semana allí con los suegros, eso significa 1.000 puntos de bonificación para canjear por una navegada [qmeparto]

Y ademas, si decido bajar lo hago de esta manera: madrugón, me pongo el despertador a las 7h, acto seguido y abriendo un solo ojo [big-laugh] conecto el buscaviento, si sopla, salto de la cama con el coche ya cargado de material y a las 9:30h como muy tarde estoy en el agua, navego un par de horas y pronto pa casa a cumplir con la familia.

Si el busca no marca cierro el ojo abierto y a continuar [dormido]

Vaya día hoy, he cogido el coche hasta a Malgrat y cuando he llegado, justo en ese momento ha comenzado a llover. Además de la lluvia,el viento era escaso solo 9-12 nudos, la previ no señalaba que fuera a hacer mucho viento sin embargo, no marcaba ni mucho menos 9-12 nudos. En el agua no había nadie, solo un kite y windsurfista.
Haber si mañana hay mejor suerte, ¿sabeis si mañan hará por lo menos algo de viento en Barcelona o Castelldefels?

Saludos

speremos ka mañana haga mejor día para hacer windsurf.

alex16 dijo:
Vaya día hoy, he cogido el coche hasta a Malgrat y cuando he llegado, justo en ese momento ha comenzado a llover. Además de la lluvia,el viento era escaso solo 9-12 nudos, la previ no señalaba que fuera a hacer mucho viento sin embargo, no marcaba ni mucho menos 9-12 nudos. En el agua no había nadie, solo un kite y windsurfista.
Haber si mañana hay mejor suerte, ¿sabeis si mañan hará por lo menos algo de viento en Barcelona o Castelldefels?

Saludos

+1 (he ido con el)

como comentaba alex no suele funcionar el garbí y lluvia..A ver que tal a los que han ido para palamos....

Crobol.

Si, como dices tu, como para fiarse de las previsiones, y más siendo en barcelona, debe ser el sitio de Catalunya con menos viento. Yo soy de Barcelona y siempre tengo k ir a otras partes en busca del viento.

Haber si mañana se puede navegar, por lo menos en Castelldefels que siempre suele haber más viento.

vonxvs; haber como esta mañana y podemos ir.

esperançes també en tinc jo!!! [smilie=gaydude.gif]

també esperaçes de que la dona estigui de bones i m'hi deixi anar... [smilie=worship2.gif] [meparto] [meparto]

display_map.php

alex16 dijo:

Saludos

Si vas por Barcelona dime algo!

Volver