Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
[url=http://postimage.org/image/13ziqklg/]
Enrike dijo:Pues yo estaba pensando en bajar el domingo pronto por la mañana un rato a Riumar.
![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
conecto el buscaviento, si sopla, salto de la cama con el coche ya cargado de material y a las 9:30h como muy tarde estoy en el agua, navego un par de horas y pronto pa casa a cumplir con la familia.![dormido [dormido] [dormido]](/foro/smilies/dormido.gif)
Si Dani, va de fabula. Em falta nivell, i em foto unes catapultes de pelicula, però això ja es qüestió de ficar-hi hores.not dijo:Jordi , has probat el arnés?
![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
Parece que si, pero fíate de las previsiones. Y según parece poca lluvia en la costa central.alex16 dijo:¿sabeis si mañan hará por lo menos algo de viento en Barcelona o Castelldefels?


alex16 dijo:Vaya día hoy, he cogido el coche hasta a Malgrat y cuando he llegado, justo en ese momento ha comenzado a llover. Además de la lluvia,el viento era escaso solo 9-12 nudos, la previ no señalaba que fuera a hacer mucho viento sin embargo, no marcaba ni mucho menos 9-12 nudos. En el agua no había nadie, solo un kite y windsurfista.
Haber si mañana hay mejor suerte, ¿sabeis si mañan hará por lo menos algo de viento en Barcelona o Castelldefels?
Saludos
speremos ka mañana haga mejor día para hacer windsurf.
Si vas por Barcelona dime algo!alex16 dijo:Vaya día hoy, he cogido el coche hasta a Malgrat y cuando he llegado, justo en ese momento ha comenzado a llover. Además de la lluvia,el viento era escaso solo 9-12 nudos, la previ no señalaba que fuera a hacer mucho viento sin embargo, no marcaba ni mucho menos 9-12 nudos. En el agua no había nadie, solo un kite y windsurfista.
Haber si mañana hay mejor suerte, ¿sabeis si mañan hará por lo menos algo de viento en Barcelona o Castelldefels?
Saludos
speremos ka mañana haga mejor día para hacer windsurf.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.