Finde 25-26-27

Por supuesto Carlos, ahora que ya se quien eres te saludare´ el proximo dia. Y me fijare´ en el agua a ver como navegas por si te puedo dar algun consejo, pero si has metido el pie trasero ya casi lo tienes, ya que el trasero es el mas dificil. Ademas hoy no era el mejor dia para aprender a meter los pies en los footstraps ya que habia un poco de mar de fondo y choppy.

Si sigues progresando tan rapido dentro de nada ya no tendre´ nada que enseñarte [big-laugh]

Yo he navegado primero con una neil pryde azul hasta las 14h y luego hasta las 15h con otra neil pryde roja algo antigua y con cinta america en el tercer panel casi de punta a punta (en nada la jubilo) no se si me habras visto en el agua.
 
Gràcies Eric i Enrike! [platano]

Enrike, lo siento, no te he visto, iba demasiado concentrado con lo mio [fcp] nono, pero he probado de meterme el arnés a ver que tal iba (me ha ayudado uno que estaba en la playa, nose si es del foro, diria que si) y me ha funcionado muy bien por lo que había leído y todo y entonces he retrasado un poco el pie y me he dado cuenta que estaba tocando straps, deben ser los de delante he pensado y nono, el de atrás lo tenia al strap de atras, lo he puesto y de coña. Pero a la hora de meter el de delante o se me aproaba o una velocidad acojonante, y sensacion de catapultear todo el rato. Era digamos que el primer dia que iba y volvia con arnés, no esta mal!

Muy muy contento!
 
Bon dia a la Base, llàstima que he trencat la botabara...
Per cert wind-carlos, eres el que no podia treure l'allarg del màstil? Si és així, jo sóc qui us he ensenyat el "truquillo"
Ens veiem a l'aigua!
 
wind-carlos dijo:
Molt bé a la base per la 6,2. Per fi penjat al arnes i amb el footstrap del darrera posat, ara em falta el de davant, pero no he pogut [muro] També m'he tret els meus primers dos waters! [heavy]

Bon dia!

Felicitats pels teus primers waters!!!!!!!!

Avui molt bon dia a Castelldefels, encara que feia núvol. Molt bé per 6,5 a migdia, i per 7,5 (els que en duien) abans i després.
Eric: se t'ha trobat a faltar!

Demà, sembla que més.
 
Big day a Malgrat per 5.8 semblava que no pero ha entrat de cop!!!! [smilie=worship2.gif]
 
venga, sigo con la alegria general!
4h horas enchufado con 7,5 en el cmv, te he visto navegar enrike, con la NP 7,5; a ver si me acerco de una p*** vez y hacemos un bordo de la muerte juntos [neng]
y ya que estamos con los estrenos, hoy me han salido mis primeras transluchadas con material grande! [cheer.gif]

mñn mas!
 
Pues he estado a punto de ir ciñendo hasta el CMV pero se puede decir que hoy estrenaba tabla y he preferido no alejarme para hacerme bien con ella, para la proxima me acerco

Me alegro por las trasluchadas [applaudit]

sos4l dijo:
venga, sigo con la alegria general!
4h horas enchufado con 7,5 en el cmv, te he visto navegar enrike, con la NP 7,5; a ver si me acerco de una p*** vez y hacemos un bordo de la muerte juntos [neng]
y ya que estamos con los estrenos, hoy me han salido mis primeras transluchadas con material grande! [cheer.gif]

mñn mas!
 
not dijo:
Big day a Malgrat per 5.8 semblava que no pero ha entrat de cop!!!! [smilie=worship2.gif]

Ho sabía,ho sabía..!! som uns cagadubtes i uns crema gasoil!!
Al final força bé a Cabrera però per 7metres..a veure demà
 
mariocitys dijo:
Bon dia a la Base, llàstima que he trencat la botabara...
Per cert wind-carlos, eres el que no podia treure l'allarg del màstil? Si és així, jo sóc qui us he ensenyat el "truquillo"
Ens veiem a l'aigua!
Si, era jo! Moltes gràcies per la ajuda [platano]

Per cert, com se t'ha trencat? Perque a l'aigua t'he vist que tornaves ja amb la botavara trencada.

Ens veiem!
 
De moment al tordera 4 gotes y vent per 7mts...

http://www.winds-up.com/index.php?p=spots&id=123

A veure si millora.
 
el meteosim promete castaña de la buena en toda la costa! pero habra que esperar que pase el frente, en teoria empieza a las 12h;
si se cumple, hasta nowindbarna estara fuerte!
display_map.php
 
Eric, el meteosim suele acertar bastante para la costa central (actualizacion de la misma mañana, modelo NE Península Ibérica MASS).
Ayer era el unico que indicaba garbi fuertote;
 
Este es un deporte para gente con fe...

Yo me la juego.
 
Joder Malgrat son les Canaries Catalanes, sempe hi ha vent.
 
wind-carlos dijo:
mariocitys dijo:
Bon dia a la Base, llàstima que he trencat la botabara...
Per cert wind-carlos, eres el que no podia treure l'allarg del màstil? Si és així, jo sóc qui us he ensenyat el "truquillo"
Ens veiem a l'aigua!
Si, era jo! Moltes gràcies per la ajuda [platano]

Per cert, com se t'ha trencat? Perque a l'aigua t'he vist que tornaves ja amb la botavara trencada.

Ens veiem!

Doncs se m'ha trencat navegant. Estava panejant i de sobte s'ha desinsertat un dels tubs del capçal de la botabara, estava força lluny de la platja, però per sort el de l'altra banda ha aguantat per poder tornar sense problemes. Quan vaig arribar a la platja vaig veure que s'havia trencat el tub intern d'alumini...it means no solution... Però no et preocupis que no són coses que acostumen a passar, aquesta botabara portava molta guerra.
Coses que passen...jejej

Salut!
 
Avui el parte s'ha fet esperar...Trobada forera a Malgrat amb bona companyia, Angel , Fern, Radjo i alrtes, llastima que al final al final ha entrat de cop al tard per 5.2(nosaltres amb 5.8 i 6.0 passadillos.) només navegant els que no hem perdut la paciencia per el camí. [aiba]

Mentre esperavem, hem fet test de material gran... en fern a pogut tastar noves disciplines [qmeparto]

Començo a veure la llum amb la trasluchada, amb 8.5 hem surten al 80% ,amb la 7 un 30% amb la 90 alguna [platano]

3 de 3 donen una bona continuitat per aprendre....
 
Eric / wind dijo:
¿Cuanto calculas que teníais en Barna? No creo que difiera mucho..no?
estuve en el agua de las 2h a las 6h:
- de 2 a 3h ideal para 7,5 fuerte, los que iban con 6,5 tambien iban bien (unos 13-15n)
- luego bajo algo pero no menos de 13n ya que seguia yendo sn forzar con 7,5
- sobre las 5h se aponento mucho, y alli si que entraron 20n de racha fijo (y yo insistiendo con 7,5 [fcp] ), pero en barna con garbi aponentado se pone peligroso navegar, tienes 15min desventado antes de encontrar el viento... la vuelta es algo estresante jejejje

mejor que un largo discurso: http://www.lanostrameteo.com/portforum/
 

Adjuntos

  • Capture d’écran 2011-03-27 à 22.26.19.png
    Capture d’écran 2011-03-27 à 22.26.19.png
    18,4 KB · Visitas: 570
Volver
Arriba