Finde 25-26-27

Yo hoy no he podido navegar, tocaba recuperar puntos con la familia.

En Malgrat creo que han tenido una buena "Late night session" a ultima hora han entrado 20 nudos.

Not, ¿que tal la Jp 93 con la ezzy 6m?
 
Enrike dijo:
En Malgrat creo que han tenido una buena "Late night session" a ultima hora han entrado 20 nudos.

Not, ¿que tal la Jp 93 con la ezzy 6m?

Brutal , una combinacion perfecta. Ademas se creció el mar con unas olas super divertidas. Lastima que entro fuerte tan tarde y solo 1 hora y media.
 
Per casualitat no entraria quan va marxar en Radjo no? [smilie=gaydude.gif]
 
Alex por qué eres tan maric....

Ayer se fueron Ángel y Jorge y fue irse y entrar....

No voy a decir nada más...

y en Castefa no ha entrado nada y no me he pasado ningún día [roto2rie.gif]
 
Hombre han navegado los dos dias, pero yo de todas formas no me he quedado aqui y yo si que he navegado [saludo].
 
...

Esto solo se puede arreglar de una manera:






duel.JPG

Así que ir eligiendo vela, tabla y spot y que gane el mejor!!!!!!!!!!!
 
[meparto] [meparto]

Enrike ayer en nos dimos unos buenos bordos con fern el con mi slalom+7 vs formula+8.5
 
not dijo:
[meparto] [meparto]

Enrike ayer en nos dimos unos buenos bordos con fern el con mi slalom+7 vs formula+8.5

Pues a fern no le debe haber gustado esto del slalom porque no dice nada 😉

Yo el sabado estuve con mi 110 y 7.5m aguantando hasta calculo rachas de 16-17 nudos (habia genete que con 6.5m iba y algun ligero con 90 y 6m)

La verdad que aguanta muhco viento, pero es verdad que hay que ir un poco atento para no clavar la proa

Ahora mi falta probarla en condiciones marginales a ver cuanto pierdo con respecto a la 125
 
Pregunta:

¿Como levanta más la proa una tabla de slalom? retrasando el pie de mastil sobre el rail o adelantandolo?

Yo pienso que retrasandolo, pero no lo tengo claro.
 
Pues debe perder poco ya que fern con 12 nudillos y 6.9 iba, aunque justillo y pesa 10kg más que tú... yo creo que a Fern le gustó el pepinillo....
 
Los pepinillos en vinagre!! Joder, claro que me gustó la manta, es la bomba, como va pegada al agua, y planea con un suspiro.
Cuando alguien quiera cambiarmela por mi carve que me avise!!
Por no hablar de la formula, vaya flipe de planeo, parece que lleves una bomba en los pies..
Tanto tiempo navegando y lo que he tardado en descubrir el mundo del material graaande, ahora que cuando se puso para la 5.8(pasado)..sin comentarios
 
Maldito peso pluma... yo con 8.5 y un metro de manga , y este hombre con 6.9 y 69 tambien funcionaba... aunque yo mas rapido!!! [meparto]
 
se ha de reconocer que la manta es una buena tabla y no tan técnica como las demás eslalom,a ver si la pruebo esa eslalom de 110 ehh Enrique!!!
 
Ummmm tabou manta.... la probe en sant pere pescador hace un año mas o menos, esta muy bien pero cuando pille tramuntaneta con ella me acojone un poco, no estoy echo para la velocidad [qmeparto]

La que dicen que tambien va muy muy bien en slalom es la JP.
 
Volver
Arriba