Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
alextxell dijo:....i manyana garbi en casa![]()
Donde estabas el viernes? Te perdiste un día espectacular con viento de sur y olas muy chulas, la de hoy me la he perdido, lo tenia imposibleTRUFO dijo:Sesion de cine en el Benji!
And the Oscar goes to:alextxell dijo:....i manyana garbi en casa![]()
![]()
![]()
not dijo:Semblava que el parte s'havia desinflat pero no ham acabat amb 6mts !!!
Un gran dia , encara que he començat abm 9 per acabar amb 6, i ara no puc ni moure'm.
Encantat de coneixer jonhysurf!!!
![]()
Ser dijo:Muchos del benji o por alli y no os conozco![]()
Estoy en el benji desde el viernes![]()
Estuve viernes que me cargue la velay hoy con una secret sails naranja 7m y starboard azul. Decidme vuestro material a ver si os reconozco para la proxima
![]()
Enrike dijo:Hola creo que estuvimos hablando, yo salía del agua cuando tu estabas preparándote para entrar y me preguntaste por el ojal de la vela, yo llevaba en ese momento una fanatic freewave y una gaastra remedy, si hace poco viento salgo con una neilpryde 7.5m Blanca y azul.
Ser dijo:Enrike dijo:Hola creo que estuvimos hablando, yo salía del agua cuando tu estabas preparándote para entrar y me preguntaste por el ojal de la vela, yo llevaba en ese momento una fanatic freewave y una gaastra remedy, si hace poco viento salgo con una neilpryde 7.5m Blanca y azul.
Jejeje ya te tengo clichado entonces, aunque te perdiste mi rotura de vela dentro del agua, ni entrando ni saliendo![]()
Poco a poco os voy conociendo a todos, a ver si cojo nivel y se hace alguna salidilla totalwind-cat por ahi![]()
Nos cruzamos en el agua varias veces! Yo llevaba una neil pryde naranja y una tabou 3s.Ser dijo:Muchos del benji o por alli y no os conozco![]()
Estoy en el benji desde el viernes![]()
Estuve viernes que me cargue la velay hoy con una secret sails naranja 7m y starboard azul. Decidme vuestro material a ver si os reconozco para la proxima
![]()
radjo dijo:Yo tb estuve en el benji llevaba np azul claro verde y fanatic
Vistos a los dos!jvr dijo:Nos cruzamos en el agua varias veces! Yo llevaba una neil pryde naranja y una tabou 3s.
Jajaja!fern dijo:Company! yo con la ezzy naranja...ya hemos coincidido varios dias.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.