finde 25 26

Semblava que el parte s'havia desinflat pero no ham acabat amb 6mts !!!

[applaudit] Un gran dia , encara que he començat abm 9 per acabar amb 6, i ara no puc ni moure'm.

Encantat de coneixer jonhysurf!!!

[saludo]

not dijo:
Semblava que el parte s'havia desinflat pero no ham acabat amb 6mts !!!

[applaudit] Un gran dia , encara que he començat abm 9 per acabar amb 6, i ara no puc ni moure'm.

Encantat de coneixer jonhysurf!!!

[saludo]

Encantat de conèixer-te també Dani, m’has acompanyat en la meva primera navegada del any…!! [platano]
I provant material nou, (nou per mi però de 2ª mà) he navegat poc, però he acabat amb els braços petats, manca forma física totalment, després de mes de 6 mesos sense navegar, demà mateix em poso les piles al gimnàs, si les lesions ho permeten es clar…. [aiba]

Muchos del benji o por alli y no os conozco [sherlock.gif]
Estoy en el benji desde el viernes [saludo]
Estuve viernes que me cargue la vela [fcp] y hoy con una secret sails naranja 7m y starboard azul. Decidme vuestro material a ver si os reconozco para la proxima [smilie=gayfight.gif]

Ser dijo:
Estuve viernes que me cargue la vela [fcp] y hoy con una secret sails naranja 7m y starboard azul. Decidme vuestro material a ver si os reconozco para la proxima [smilie=gayfight.gif]

Hola creo que estuvimos hablando, yo salía del agua cuando tu estabas preparándote para entrar y me preguntaste por el ojal de la vela, yo llevaba en ese momento una fanatic freewave y una gaastra remedy, si hace poco viento salgo con una neilpryde 7.5m Blanca y azul.

Enrike dijo:
Hola creo que estuvimos hablando, yo salía del agua cuando tu estabas preparándote para entrar y me preguntaste por el ojal de la vela, yo llevaba en ese momento una fanatic freewave y una gaastra remedy, si hace poco viento salgo con una neilpryde 7.5m Blanca y azul.

Jejeje ya te tengo clichado entonces, aunque te perdiste mi rotura de vela dentro del agua, ni entrando ni saliendo [aiba]
Poco a poco os voy conociendo a todos, a ver si cojo nivel y se hace alguna salidilla totalwind-cat por ahi [heavy]

Ser dijo:
Enrike dijo:

Jejeje ya te tengo clichado entonces, aunque te perdiste mi rotura de vela dentro del agua, ni entrando ni saliendo [aiba]
Poco a poco os voy conociendo a todos, a ver si cojo nivel y se hace alguna salidilla totalwind-cat por ahi [heavy]

Vaya lo siento por la vela. Por el nivel no te preocupes, si hacemos una salida (que la verdad nos hemos vuelto muy perezosos en este sentido) no importa en absoluto el nivel, lo importante es navegar y el buen rollo que se fomenta.

Ten en cuenta que el viernes fue un día complicado en Badalona, viento de Sur/Sureste que entraba casi recto lo que dificulta la salida y olas que pudieron llegar algunas al 1,5m. Eso sí una vez dentro muy divertido. Normalmente con garbi (viento de Suroeste) veras que no hay nada de rompiente es es muy facil la entrada, un buenisimo spot para progresar.

Ser dijo:
Nos cruzamos en el agua varias veces! Yo llevaba una neil pryde naranja y una tabou 3s.

Hola,
On es aquest club, el benji? Jo a Badalona només conec el Bétulo.... S'hi aparca facil?
Ara a Castelldefels cobrarán per aparcar, zona blava a partir de juliol... anem bé...!!!

De moment si que es pot aparcar crec, es un parquing a l'aire lliure que esta al costat del club de rem. El benji esta alla al costat, entre el club de rem i el anis del mono. Bon ambient assegurat [heavy]

Volver