Finde 26-27 Noviembre

radjo

Totalwind Hero
Todos estabais esperando que lo abriera, no?

tras el fracaso del finde pasado este finde tampoco pinta muy bien pero bueno parec que el viento del norte se asoma tímidamente a la previ del sábado de forma muy sigilosa.

En fin algo de vida hay el sábado y mientras hay vida hay esperanza [fcp]

dissabte tenim tesst de sup al bunker, si algu s'anima

que just ho veig tot!
em smbla que posare l portaskis al cotxe, axins ja fet fet...i el tindre per la temporada d'ski q la començo per la purisima!

xcert...si algu esta interesat en una ice 5.3 del cat-555, estic pensant en vendremela! nomes ha anvegat 4h a leucate, alguns de vosaltres la vau veure, i esta nova!

segun meteofrance chutara! pero un solo dia de previ, asi que al loro con la evolucion de la previ; (no sé porque miro la previ que no puedo ir [aiba] )

De quants knots stem parlant?
Si pujeu a la france, a qina part dl llac aneu? Barcares? Goulet?la mine?lapalme?
Y aqi al nstre pais no arriba?

la putada esq ara mateix nomes tinc 5.3-4.5 i 91l, i ara per ara ho veig xunget...xo probarem st pere disbte mati i sino..més amunt

aleshores segons sembla dissabte pot ser bon dia desde St. Pere fins a Port.... però ostia les previes de un sol dia.... no son molt fiables, no? Pero pel que veig tots donen el mateix, i sembla que aquest cop a lecate hi ha una miquetona menys, no?

total... dubtes i dubtes...

Eric / wind dijo:
Al menys St.Peter no es tan lluny... :roll:
pero en leucate la probabilidad de pinchar es muuuuucho mas baja, sobre todo para una tramuntana de un solo dia...
bueno, yo solo digo esto para liarte! que quede claro [meparto] [meparto]

Sant pere con tramuntana de un día es complicado lo único que pasa es que parec ser que ya entra hoy tarde noche, quizás la mejor solución es es perar hasta el propio sábado para decidir francia (el tiro está asegurado) o sant pere, después de ver si está soplando allí.

Otra solución es riumar, que aunque la previ es baja, seguro que se navega sienmpre ponen menos de lo que hace.

La verdad es que en Riumar se esta navegando mucho ultimamente, a la minima que se insinua algo ya se pone para 5 m. Yo este sabado trabajo y el domingo tengo compromisos, suerte a los que podais navegar.

yo creo que la jugada es madrugar, mirar el baston sobre las 7.30 y decidir, si empiezas a ir de ruta lo mismo no pillas ni en sat pere y cuando llegas a leucate ya es tarde. Hay que llegar para navegar sobre las 10-10.30

lo suyo es dormir en le goulet, despertarse con el sol e ir al agua sin lavarse los dientes;
Por haberlo probado, la tramuntana matutina des-pier-ta!

Volver