Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cae dijo:Yo me voy a estrenar en el Ebro este finde.... sabeis si hace falta permiso?? (si lo piden vaya)
Cae dijo:Jejeje, no habra problema, no tengo precisamente un todo terreno... tendré ojo con lo de la segunda entrada, el resto es de cajón !
Gracias!!!
carre102 dijo:Estoy mirando lo del alojamiento para el finde y Conchita, Carloto y el albergue de Corconte no tienen sitio. ¿Conocéis algún sitio que esté bien o algún camping?
intentá buscar algo en el pueblo llamado "Cabañas de Virtus", está cerca. suerte!
muchorulo.com dijo:carre102 dijo:Estoy mirando lo del alojamiento para el finde y Conchita, Carloto y el albergue de Corconte no tienen sitio. ¿Conocéis algún sitio que esté bien o algún camping?
intentá buscar algo en el pueblo llamado "Cabañas de Virtus", está cerca. suerte!
Suculenta sesión en el Ebro Jorge, va haber que probar su térmico que todavía no ha podido ser. Sigue contando por favor que igual en septiembre se va paya aunque sea con suresJot dijo:Hoy el ebro ha comenzado a su hora. A las 15 ya estaba para 5.8.
A las 17,00 se ha puesto para 4.5 y ha aguantado hasta el final prácticamente (20:00). Día típico del Ebro con la nube en la montaña como debe ser. Frío no hacía, yo iba con traje corto y tan agusto (soy friolero)
Saludos!
calabria dijo:Según dice Galerna, el domingo es muy probable que sople en los pantanos, porque dan NO en la costa, y el domingo hay 3 graditos de diferencia porque suben las temperaturas...algo es algo...a ver como se pronuncian los gurús del norte a última hora...(confiemos en que se pueda aprovechar el domingo..)![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.