finde 29abril-1 de mayo

jordic dijo:
El problema era que hi havia molta onada? o era el vent? perdona que et fagi aquesta pregunta pero soc novato y no entec molt be alguns termes. Hi ha prou vent o massa?
Hola Jordi,

Jo també soc novato, estic per fase de footstraps que espero solucionar-ho amb un bon garbí algun dia. No sé el teu nivell, per tant gaire no et puc aconsellar. Però avui lo que hi havia era molta mar. Sobretot al sortir del l'espigó, hi havia molt de choppy. Si encara deisses, t'has de concentrar, sino les passaras canutes com m'ha passat a mi avui. Pel que fa al vent, era un molt bon dia de vent. Està clar que els que tenien nivell avui han disfrutat molt.

Espero que t'hagi semblat d'ajuda

Algú ha anat a malgrat? feina un castanyon important a casa... no se com ha esta a la platja pero segur que per vela petita i onades...

not dijo:
Algú ha anat a malgrat? feina un castanyon important a casa... no se com ha esta a la platja pero segur que per vela petita i onades...
A Cabrera sobre 20-22 kn i de vegades més.Doble de kiters. A partir de les 17.00 a començat a baixar. Però força onada per entrar, que de fet era el que marcava el nivell necessari..massa per mi de totes totes. Ah! i molta deriva, per el que es veia força patidors cenyint tota l'estona.

Carli, encantat de coneixet![/quote]

Igualment ja saps on trobarme, suposo que el que anava amb tu era el teu pare? no et valdria la pena anima al teu pare que fagi windsurf?

Jo he estat poca estona, 1h 1/2, ja que he muntat una vela molt petita per el vent que feia pero he disfrutat bastant. Si que es veritat que avui tenies que tindre una mica de experiència.

El viernes en Vilanova , trabajé por la tarde y estaba muy bien , eso sí lleno de cometeros, pero creo que para tabla gorda y un buen velón daba..yo salí a navegar en Ludic, y soplaba viento, en cuanto salías de la protección del espigón del muelle comercial , entraban rachitas de hasta 20 nudos.....eso sí me tuve que joder, el curro es el curro...el sábado por lo visto, bufó por la mañan y a eso de la 13.30, 14.00 se fue al carajo, el domingo estuve alli desde las 9.30, con otro cursillito de vela y el viento no llego a 7 nudos.....
Encontré una página, donde se dan datos reales actualizados cada 10 minutos de Vilanova, espero os sirva, a mi para lo unico que me sirve es para ponerme más nervioso jajaja.....aquí el viento es muy impredecible, sopla cuando le sale de los cojones, sobre todo cuando uno tiene que trabajar o no puede navegar... [muro]
el enlace:

http://www.meteocnv.com/

SAludos

Gracias por el link peiko

Lo que pasa es que estas mal acostumbrado, tu vienes del paraiso [big-laugh]

No se si me recordaras, te compre una JP110 hace unos años.

Se supone que la epoca buena para navegar es ahora, tendrian que estar entrando buenos termicos en lugar de tanta borrasca.

A ver si cambia el tiempo.

Sí, si que me acuerdo, en esa época trabajaba en RCNTarragona, ahora estoy en paro , y haciendo fines de semana en Vilanova, con lo cual tengo mas tiempo para hacer wind, pero es que no doy una con las previsiones, [bonk] jajaja.....ahora he encontrado este rinconcito de zona de Cataluña que es bastante práctico, contad conmigo para describiros lo que pasa por Vilanova, intentaré meter comentarios a tiempo real cuando esté por allí vía Iphone, en esta sección.....

Yo suelo mirar windguru, windfinder, me baje el buscaviento los 15 dias de prueba y la verdad que Radjo tiene razón , faltan muchos spot zona de Tarragona..así que no creo que lo vaya a pagar..luego con el guru y el finder, a veces aciertan otras no, aquí veo que la cosas funciona un poco en plan, mete las cosas en el coche y ha hacer kilometros, pero es que el LITRO DE 95 ESTA A 1.40!!!!!!!! Como siga subiuendo vamos a tener que ir como los picapiedra...

Hablando del paraiso, estuve a pcpio de mes y me hinche a navegar en el Médano, con 4.5 y solecito rico, eso sí hasta en el paraiso el tiempo está loco, ayer hablé con mis padres y Nevó en todas las montañas del norte y en el Teide, en MAYO!!! jajaj que locura...

Pues nada Enrike, como lo ves para mañana????
Un saludo y un abrazo y dadme un toque si haceis alguna quedada para ir a navegar o algún tipo de actividad, que ahora el tiempo me sobra, en breve me pongo como el padre de Torrente, ha hacer bicicletitas con alambres jajaja

Saludos

Yo ya estoy arto de esta borrasca que no termina de irse, al final el levante es una previsión que luego puede pasar de todo, tanto te pone 12 y luego se refuerza, como que hay una previ de 20 empieza a llover y se caga.

pero parece ser que el tema continúa hasta el finde que viene...

Lo suyo sería que ya empezara a entrar mistralillo por la mañana y luego rolara a garbí por la tarde.

a ver si hay suerte.

fucking borrasken..... [disparo]

toy contigo...

Volver