Sí, si que me acuerdo, en esa época trabajaba en RCNTarragona, ahora estoy en paro , y haciendo fines de semana en Vilanova, con lo cual tengo mas tiempo para hacer wind, pero es que no doy una con las previsiones,
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
jajaja.....ahora he encontrado este rinconcito de zona de Cataluña que es bastante práctico, contad conmigo para describiros lo que pasa por Vilanova, intentaré meter comentarios a tiempo real cuando esté por allí vía Iphone, en esta sección.....
Yo suelo mirar windguru, windfinder, me baje el buscaviento los 15 dias de prueba y la verdad que Radjo tiene razón , faltan muchos spot zona de Tarragona..así que no creo que lo vaya a pagar..luego con el guru y el finder, a veces aciertan otras no, aquí veo que la cosas funciona un poco en plan, mete las cosas en el coche y ha hacer kilometros, pero es que el LITRO DE 95 ESTA A 1.40!!!!!!!! Como siga subiuendo vamos a tener que ir como los picapiedra...
Hablando del paraiso, estuve a pcpio de mes y me hinche a navegar en el Médano, con 4.5 y solecito rico, eso sí hasta en el paraiso el tiempo está loco, ayer hablé con mis padres y Nevó en todas las montañas del norte y en el Teide, en MAYO!!! jajaj que locura...
Pues nada Enrike, como lo ves para mañana????
Un saludo y un abrazo y dadme un toque si haceis alguna quedada para ir a navegar o algún tipo de actividad, que ahora el tiempo me sobra, en breve me pongo como el padre de Torrente, ha hacer bicicletitas con alambres jajaja
Saludos