finde 29abril-1 de mayo

Segun lo visto últimamente Cabrera podría estar muy bien el sabado con levante/gregal...

el levante este es un capricho, creo que la mejor opción es con el busca en la mano y el coche cargado decidir justo antes de salir...

Además la previ no es muy tentadora....

Lo he dejado de tener contratado este año, el problema para mi es que en la zona de tarragona solo tienes cambrils y el delta, hospitalet y creo que torredembarra,

no tienes vilanova, no tienes miami, no tienes playa larga,....

además ultimamente entre el baston y las cámaras y windfinder casi que te lo abarcan todo, lo que si que es cierto es que es comodo y creo que sale unos 7€ al mes.

pero si tienes ordenador o un iphone es casi lo mismo.

luego muchas veces en cambrils y el delta de repente no puedes conectar por avería, por ejemplo el finde pasado.

depende mucho de los spots donde vayas a navegar si los tienes localizados con internet... no te hace falta si no quizás te merece la pena, el servicio personal muy bueno...

Eric / wind dijo:
radjo dijo:
creo que la mejor opción es con el busca en la mano...
Si no es indiscreción, tengo mucha curiolsidad :
¿Tienes contratado el BuscaViento?
¿Sale muy caro?
¿Lo usas con el antiguo Busca o con la aplicación para iPhone?
¿Que opinión tienes?

Eric, tens 15 dies de prova gratuits i opines tu mateix. Pero si tens internet al movil no et fa falta.

radjo dijo:
Hay buena previ de garbi en malgrat y Palamós para el domingo, es lo que veo más claro, no se que opináis el resto

Si, pinta muy bien, pero nose si hará buen día o no..

Yo iré el sábado, aunque no pinta muy bien, a Pals

Ostres, jo també crec que aniré a Malgrat diumenge. Ara acabo de veure la previsió.

jo dma i diumenge em moure per la zona de platja d'aro-palamos. Dma si entra NE (gregal) pot estar xulo a platja d'aro, i el diumenge tmb hi sere

S'ha desinflat la previ per la costa central. Doncs no pujaré a Malgrat, si no ha d'entrar...

gemma79 dijo:
S'ha desinflat la previ per la costa central. Doncs no pujaré a Malgrat, si no ha d'entrar...
Cooooom? Ara mateix marca una molt bona previ a Barcelona per demà.. [platano]

Ahir vam navegar a Barcelona, NE amb la 8,5 el mar molt mogut pero es podia anar bé, esperem avui aveure que tal [windsurfing.gif]

Acabo de tornar de la Base, avui mareton y per vela de 6.2, jo pena que he muntat 5,6 anava justet.

Molt difícil avui per a mi Barcelona...només hi ha hagut un moment que he anat bé i he pogut posar el peu del darrere al footstrap. Massa mar per a mi [fcp]

Carli, encantat de coneixet!

El problema era que hi havia molta onada? o era el vent? perdona que et fagi aquesta pregunta pero soc novato y no entec molt be alguns termes. Hi ha prou vent o massa?

Volver