foostraps para formula

Windxurfer dijo:
Hola señores/as; a ver que me podeis recomendar para unos pies grandes con las siguientes características:
-Talla 47
-Pié muy ancho, lo que ocasiona heridas en los laterales por el rozamiento.
-Empeines con "bulto" por varias lesiones.

Soy todo oidos. [saludo]

P.D: son para hacer el burro: olas, saltos, e intentar algo de freestyle de vez en cuando, sobretodo para trucos donde se retuerce el pié dentro; volcano, ponch, flaka etc...

¿Has probado los de kite?

lucanorillo dijo:
Pues despues de tanto oir hablar hoy los he tenido en la mano.
Y la verdad que me parecen bastante duros. Quiero decir que el acolchado inferior es duro, al verlo en fotos creia que sería más blando.
Por lo demás parecen fuertes. Vamos que si les metes una patadita descalzo vas a ir contento.
Lo único que espero es que no me hagan heridas en el empeine porque lo de que no chupen agua me parece una marrrriconadilla. Un pis antes de salir y ya equilibro pesos, jejeje. Aunque lo dicho, me parecen duritos.

Te refieres a los DAKINE CONTOUR?
Yo tengo uno (el del centro) en la tabla de formula y la verdad es que es muy cómodo pero lo de que chupa agua es cierto aunque en mi caso no es que me afecte en la navegación. Sí que nota cuando vas en un rumbo un tiempo y se secn un poco los pies y después lo metes en ese foostrap y esta empapado.
[000203E9.gif]

Me refiero a los Kovalki.

Los MUNICH muy bien, sin queja por parte del actual usuario.

Finalmente yo me hice también con unos Surfline Munic. Los he navegado ya 3 veces con la fórmula y tengo que decir que son los mejores straps que he probado con diferencia.

Son muy, muy, muy cómodos y no empapan nada.

No sé cuánto aguantarán, pero van de cine. MUY RECOMENDABLES.

No sé si los Kovalski valen la diferencia de precio sobre estos, pero habiendo probado:

Dakine Core Contour
Aerolite
Starboard formula (los que van con la tabla de fórmula)
Starboard raceboard (los finitos que ponía Neira en las fotos)
Exocet (los que van con la tabla de fórmula)
Mistral OD (los que puse en la foto más arriba)

Tengo que decir que con diferencia estos (los Surfline) son los más cómodos.

al final voy a tener que probarlos.... [bonk] los dakine no van mal pero son muy pesados además a mi se me giran.

Corroboro vuestras opiniones muy comodos y no pesan nada! (tal vez los dakine mas comodos pero mas pesados)

Recupero el post, como andan vuestros straps??

No se si soy yo, pero los de atras de la formula, se han desgarrado, igual es porque se mueven un poco, pero no me habia pasado con otros. Tal vez es mi forma de navegar....

Estos straps son magnificos pero uso desde el 12 de junio... a 5 agosto en 2 meses=

strap.jpg

La cinta es muy delgada y se va agrandando el agujero hasta desgarrarse, hago algo mal?

Un saludo!

[aiba]
Vaya tela. Menuda destrucción en tan poco tiempo.
Te has cortado las uñas antes de navegar alguna vez [qmeparto] .

Fuera bromas es muy poco tiempo. Estaría bien el mandar esas fotos a los distribuidores a ver que opinan.

Tienen uun defecto de fabricación. Si hablas con Munic te los cambiarán.

Los nuevos ya vienen bien.

Gracias camilo, les he mandado un mail a ver. Cortarse las uñas es contraproducente, van bien para agarrarse a los pads.... [big-laugh]

Muy bueno lo de las uñas!!! [meparto]

Para que no queden dudas; Los pusiste con dos tornillos por cada extremo de cada foot si? Lo digo poruq hay varios sistemas y mucha gente los pone con un solo tornillo. (En Formula imagino que no lo harán) Si es tema de error, una pena, pero a ver si te los envian. Suerte!

Yo tengo los aerolite, buena pinta pero no los he puesto, tal vez los venda. Bon vent per ttuuttii! [saludo]

bueno mis tablas solo tienen un tornillo (algo en que me fijare en mis proximas tablas).

O sea que no he intentado poner 2 por miedo a bujeros indeseados... [meparto]

tambien hay que tener en cuenta que yo suelo quedarme en los foots aun sin planear, eso ejerce una fuerza no prevista( o si )a los foots.

Hola, que tal estos straps para freestyle en una tabla con 2 tornillos en cada extremo del strap?? durarán o se romperán muy rápido con freestyle??

Yo creo que no durarán mucho. Ya que ejerces mucha fuerza con el empeine no?

La verdad es que si que ejerces mucha fuerza conel empeine y sobre todo los retuerces bastante.
Un amigo lleva los kowalsky para freestyle y sin problmeas así que me preguntaba si estos valdrían pero por lo que estoy viendo creo que no.
Un saludo

Volver