Forero del Año 2013

Además, si son 4 votos, a mi me faltan 2. No necesariamente en ese orden.... Javi-Lois, Namor, Miguel Vicente, Four, Jonnysurf, Luky ,Shernandez, GranCameron,Manano,Chaod Boro, Opere, Jaume, Javiervigo, Chulis, Sanda, Yordas, Silent, M.A.R. Y como olvidar al padre de la criatura, Juan P...etc, etc,etc, etc,etc y así hasta los 60000 prometidos en el anterior comentario, ( en serio, me habéis hecho saltar la lagrimilla....mañana, me afeito el bigote) ...Aquí hace falta lo que habéis comentado, un moderador y organizar categorías.....¡¡¡¡Vamos, como Miss España, pero a lo bestia!!!!! [shot] [shot] [shot]
 
Si no me hice un lio así esta la cosa, con 4 ya se hace mas justo para todos, no me lo pongáis mas difícil [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Y como yo solo ejerci un voto por como lo había pensado en principio y me faltan 3 se los voy a dar a

Neira- esa tanta información no puede quedar sin voto.

Rafael Fernández - Da gusto ver los tutoriales de reparaciones.

Javi Lois- se que se pasa mucha muchas horas por el foro.


Nefastus 9
Jaume 2
Neira 7
Shernandez 2
EricP
amakeda
Javi Lois 2
Namor 5
Gran Cameron 2
Luki X
Marcos
Jotape
DaniTarifa
Botavaro
Rafael Fernandez 6
Miguel Vicente
oopere
 
Bueno, no sé cómo se cuentan los puntos, yo creía que eran 4 para el primero y de 3 a 1 para los otros tres, pero en fin, que da igual…!!
Nefastus, el de la imagen no es Bruce Lee con el bigote de Dalí…?
 
Esto se va a desmadrar [meparto] , pero ya se ve desde el principio que lo que caracteriza a este foro y aficción es la catadura de los personajes que la conformamos, viva el winchurf y la buena gente [heavy]
 
Si os parece bien, igual es mas interesante meter las votaciones en un formulario de google.
Hay que meter vuestro nick, para poder detectar de alguna forma las votaciones duplicadas, que poderse hacer se pueden, pero ya no somos críos, no?

https://docs.google.com/forms/d/1u0Jk75vHVqSeUwNMjBmqVhrHf10MaCepVb_cyPplzJw/viewform
 
Para mi, los mejores foreros del año han sido:

- Nefastus y Namor: porque leerlos sobre windsurf es espectacular. Sobretodo por sus incansables aportes en taaaantos temas sobre singles, twins, trifins, quads...

- Neira i Rafael: Por ser unos gurús y auténticos maestros de las reparaciones.

Y una mención especial para jaume, boro, Javi Lois y los moderadores de los subforos que sin ellos no seria posible esta gran comunidad!!
 
Jaja no está mal la idea.


Pues venga yo voto a tres gallegos.

A namor sin duda. Sus megaladrillos son muy interesantes y se lo curra.

A javi lois porque lo de ser moderador se merece su reconocimiento.

A sanda. Para ver si me pasa un poco de energía que no se de donde la saca.
 
La pena es que ahora en invierno, como que la peña está un poco fuera de onda y no está tan participativa.Igual habría que alargarlo un poco mas.
Has tenido buen acuerdo Juan, [applaudit] [applaudit]
Decirle al candidato al premio naranja que no se afeite el mostacho [aiba] vas a perder tu personalidad [meparto] [meparto]
 
Miguel Vicente dijo:
La pena es que ahora en invierno, como que la peña está un poco fuera de onda y no está tan participativa.Igual habría que alargarlo un poco mas.
Has tenido buen acuerdo Juan, [applaudit] [applaudit]
Decirle al candidato al premio naranja que no se afeite el mostacho [aiba] vas a perder tu personalidad [meparto] [meparto]

Un mes es mucho tiempo y lo han de ver muchos usuarios, otra cosa es que quieran participar en este pequeño "homenaje"

Si Nefastus se afeita el bigote le retiro mi voto. [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
 
Mi voto vuelve a ser para Nefastus.

Semejante colección de cacharrería variada y desinterés total por sacarle partido económico, no pueden pasar desapercibidos. [smilie=worship2.gif]
 
1 Neira

2 Nespral
 
Volver
Arriba