Forero del Año 2013

Bueno, si gana Nef, ya tengo un regalo que creo que le puede venir bien
rueda.jpg
A si tienes ...... de gastarlas
 
Con semejante bicho a ver quien es el guapo q te prohibe entrar en alguna playa,
y si algien te dice algo le dices q si le molesta llame a la grua... [meparto] [qmeparto] [meparto]
 
Que arte...no lo habia visto hasta ahora jaaja..y he abierto uno parecido hoy mismo.

Yo votaria (se ha acabado ya?), apostando por los que ya han conseguido suficientes avales [big-laugh] ...

A Namor porque siempre, siempre es interesantre leerlo, y tirar con balas de verdad y aceptar las disparadas entendiendo siempre donde estamos.
Igual a MN en temas tecnicos de materiales

A Neira porque lo encuentra TODO.

A Rafael por su perfección y generosidad al compartirlo detalladamente

A Nefastus por su aportacion y buen rollo general, aunque navegando 236 sesiones/año el buen rollo no tiene mérito...

Cuatro nada más?..Y tantos más que es imposible nombrar. La verdad es que es injusto dejar de nombrar a tantos...

Pd. Hecho de menos a Bouke, por ejemplo. Sus comemtarios tecnicos siempre son valiosos e interesantes
 
Mi voto (si es que todavia estan abiertos estos comicios virtuales) como novato y en forma de agradecimiento:
1. Neira, por pasar generosamente todo su conocimiento y tener direcciones de todo
2. EricP, que en el foro de Cataluña es un contribuyente genial y paciente
3. Amakeda, por que es muy claro con el formula
4. Miguel Vicente, porque me hace reir

Y para todo el resto, GRACIAS!!
Soy (relativamente) nuevo en el WS y en el foro y me habeis hecho sentir como en casa desde el primer dia...
Se agradece infinitamente el buen rollo y la gran acogida que hay en el foro!!!
Buenos vientos!!
Walter
 
Asi va la cosa pues

Neira 17
Nefastus 15
Rafael Fernandez 11
Namor 8
Javi Lois 4
Shernandez 3
EricP 3
Miguel Vicente 3
oopere 3
Gran Cameron 2
Botavaro 2
MN 2
Sanda
Luki X
Marcos
Jotape
DaniTarifa
JuanP
Mariucu
Funes
Chicarrerico
 
A mi me encanta los comentarios de Neira se aprende mucho. Los de Miguel Vicente también.... aunque ahora tengo poco tiempo para leeros y menos escribir ( están bañando a las peques y tengo 10 minutosssss) [bonk]
 
A mi tio Miguel Vicente que ademas de ser mi tio es el que me ha enganchado a este deporte que me apasiona ademas de otras muchos.
A javi lois por estar siempre atento ademas de regalarme un neopreno que me viene de maravillas y no cobrarme ni los portes, demostrando ser un desinteresado y promotor de este deporte y que un novato como yo, agradece.
Gracias Javi [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
A ericp porque siempre está atento a cualquier pregunta en el tema de novatos [applaudit]
A nefastus porque tiene un buen rollo y ami si me preguntan que quiero ser de mayor diría que una mezcla entre mi tio y el del bigote [meparto] [meparto]
Un saludo a todos y buen viento.
 
Gracias Walter y calafons, pero ya os digo que no me gusta nada quedar por delante de los que verdad aportan mas que yo a este foro.
Al que no le agradezco el voto es a mi sobrino, no por el mio sino al de nefastus, Pipe no me jodas que como gane este, nos vemos desmontando las ruedas de la volvo [fcp] [fcp] [fcp] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
 
Felipe Bernal dijo:
a mi si me preguntan que quiero ser de mayor diría que una mezcla entre mi tio y el del bigote [meparto] [meparto]
Un saludo a todos y buen viento.

Madremia q pedazo de cocktel puede salir de ahi...vaya dos cachondos...si de mayor terminas siendo asi dimelo q me voy de vecino tuyo a echarme unas risas y navegar cntigo...a buena gente te quieres parecer...!!!

Miguel las ruedas del volvo no...al señor nefastus unos donuts bien grandes q esa furgo no descansa nunk de viajes a la playa y los neumaticos del volvo le duran un par de tardes.
 
yo voto por ekualo . Un autentico adicto a vuestro foro.
Es nuestro enganche al foro. Nos mantiene informado de todo lo que pasa.
Saludos.
 
Asi queda la cosa, igualdad hasta el ultimo momento que Neira se desmarco del pelotón.Espero que sirva como un pequeño recordatorio del merito de la aportación de algunos usuarios al foro, que sin ellos habría menos contenido que leer. Para el año mas y mejor.
El hilo seguira abierto, que yo no tengo poder para cerrarlo para que quien quiera siga aportando su granito de arena a recordar esas horas de teclado de algunos usuarios destacados.

Neira 18
Nefastus 16
Rafael Fernandez 11
Namor 8
Javi Lois 5
Miguel Vicente 5
EricP 4
Shernandez 3
oopere 3
Gran Cameron 2
Botavaro 2
MN 2
Sanda
Luki X
Marcos
Jotape
DaniTarifa
JuanP
Mariucu
Funes
Chicarrerico
ekualo
 
¡¡¡Chacho chacho chacho!!!! Dejadlo como está... no jodais. Las reglas están pa cumplirlas y si dijistes que hasta fin de mes, pues dicho quedó. [meparto] [meparto] [meparto]
Pufff , por los pelos [aiba] [aiba] Que ya me veía con los desmontables [bonk] [bonk] Ahora neira que retire su candidatura [meparto] [meparto] [meparto]
Bueno juan...Que ha sido un buen tema para echarnos unas risas y que ha sido un buen motivo para reconocer el aporte de cualquier forero del que nos hemos acordado; Y que de los que no, que sepan que también merecieron su nombre en esta lista.
Enhorabuena "Neira" [smilie=worship2.gif] Mas que merecido este premio [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]
 
Felicidades Neira, es el reconocimiento a tu dedicación, aportaciones y sentido del humor...!! [applaudit] [smilie=worship2.gif] [platano]
 
Volver
Arriba