Hola:
Tengo mis dudas... navego en una playa en verano con vientos térmicos (9-14 nudos - a lo sumo sube a 18), que me recomendáis, tablas de slalom (tipo isonic 135 litros o mas) o fórmula. Mi idea es navegar en las condiciones de vientos mencionadas.
Según tengo entendido la forma de navegar en fórmula es totalmente distinta y los rumbos también....
Necesito consejo sobre modelos de tabla a comprar. Mi intención es disfrutar de la navegación y no correr mas que nadie.........
muy agradecido
kike
Tengo mis dudas... navego en una playa en verano con vientos térmicos (9-14 nudos - a lo sumo sube a 18), que me recomendáis, tablas de slalom (tipo isonic 135 litros o mas) o fórmula. Mi idea es navegar en las condiciones de vientos mencionadas.
Según tengo entendido la forma de navegar en fórmula es totalmente distinta y los rumbos también....
Necesito consejo sobre modelos de tabla a comprar. Mi intención es disfrutar de la navegación y no correr mas que nadie.........
muy agradecido
kike
![sorprendido [sorprendido] [sorprendido]](/foro/smilies/sorprendido.gif)
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
....(Bueno los cientos de medusas que corrian esquivando mi aleron de 70 también influian en caerme menos
) y con las dimensiones y la estabilidad de la tabla me permite ir corrigiendo y adaptando el aparejo a mi forma de navegar (altura botavara, cabos, pie de mastil,...)![worship2 [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]](/foro/smilies/worship2.gif)