Fotos de Catapultas

jajaja es que todos co la aletica pequeña y yo el aleton de 38 y en la orillica !! jaja pero bueno eso es de hace tiempo... ahora ya estoy echo un junior pro jaja ( o eso intento)

al menos, soltaste la botavara, si no, te llevaas u trompazo tu y la vela te despedias de ella...

Pues por lo visto soy el único que hace catapultas por culpa de las bolsas de carrefour o del mercadona. Con la que más me hice daño fué con una 10,5m2 y la tabla de fórmula. Como dicen ni me enteré. Solo sé que se me paró de golpe, me salió el pie disparado de la cinta de atrás y de morros al agua ( con arnes enganchado). No rocé la tabla o al menos no dejé la marca. [saludo]

calafons dijo:
Pues por lo visto soy el único que hace catapultas por culpa de las bolsas de carrefour o del mercadona. Con la que más me hice daño fué con una 10,5m2 y la tabla de fórmula. Como dicen ni me enteré. Solo sé que se me paró de golpe, me salió el pie disparado de la cinta de atrás y de morros al agua ( con arnes enganchado). No rocé la tabla o al menos no dejé la marca. [saludo]
No creas que eres el único...Yo casi tuve que jubilar una tabla por culpa de una bolsa, aparte de la contractura cervical.

alber_lmng dijo:
Buena hostia Chemita! Guapo ese video y la foto!

Creo que tengo por ahí una, voy a buscarla y si la encuentro la subo
Cuelgala ya no? Llevamos esperando bastante... [ojos]

todos hemos teniado alguna de esas, y suerte que se quedaron en sustos..jeje

wind-carlos dijo:
alber_lmng dijo:

chemita dijo:
JAJA ESO..... que la suba!! ... que la suba!! jaja [platano]

No la he encontrado, por eso no la subí. [aiba] Soy un desastre, todo lo pierdo.

alber_lmng dijo:
wind-carlos dijo:
alber_lmng dijo:

chemita dijo:
JAJA ESO..... que la suba!! ... que la suba!! jaja [platano]

No la he encontrado, por eso no la subí. [aiba] Soy un desastre, todo lo pierdo.
Joder, que pena, me hubiera gustado verlo..

chemita dijo:
jo!!!!!!hubiera triunfado lo que no esta escrito !!! jajajjajaja [smilie=gayfight.gif]
Venga va, llevo tiempo queriendo subir un video de una catapulta radical en un palmo de agua.
Es un amigo, espero que se lo tome a bien... jejeje [smilie=gaydude.gif]

wind-carlos dijo:
DOnde esta? Es una órden: Cuelgala
Lo pongo, pero porque yo quiero. [smilie=taptap.gif]
No acato órdenes de nadie, por el momento [porreta]

[wmv]http://www.aerotechcullera.es/catapulton.wmv[/wmv]
Atención al mareo de cuando se levanta [meparto]

Volver