chemita
Totalwind Gurú
jajaja es que todos co la aletica pequeña y yo el aleton de 38 y en la orillica !! jaja pero bueno eso es de hace tiempo... ahora ya estoy echo un junior pro jaja ( o eso intento)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No creas que eres el único...Yo casi tuve que jubilar una tabla por culpa de una bolsa, aparte de la contractura cervical.calafons dijo:Pues por lo visto soy el único que hace catapultas por culpa de las bolsas de carrefour o del mercadona. Con la que más me hice daño fué con una 10,5m2 y la tabla de fórmula. Como dicen ni me enteré. Solo sé que se me paró de golpe, me salió el pie disparado de la cinta de atrás y de morros al agua ( con arnes enganchado). No rocé la tabla o al menos no dejé la marca.![]()
ZEWIND2010 dijo:chemita lo que tienes que hacer es navegar, habla menos y navega mas.![]()
![]()
Cuelgala ya no? Llevamos esperando bastante...alber_lmng dijo:Buena hostia Chemita! Guapo ese video y la foto!
Creo que tengo por ahí una, voy a buscarla y si la encuentro la subo
wind-carlos dijo:Cuelgala ya no? Llevamos esperando bastante...alber_lmng dijo:Buena hostia Chemita! Guapo ese video y la foto!
Creo que tengo por ahí una, voy a buscarla y si la encuentro la subo![]()
chemita dijo:JAJA ESO..... que la suba!! ... que la suba!! jaja![]()
Joder, que pena, me hubiera gustado verlo..alber_lmng dijo:wind-carlos dijo:Cuelgala ya no? Llevamos esperando bastante...alber_lmng dijo:Buena hostia Chemita! Guapo ese video y la foto!
Creo que tengo por ahí una, voy a buscarla y si la encuentro la subo
chemita dijo:JAJA ESO..... que la suba!! ... que la suba!! jaja![]()
No la he encontrado, por eso no la subí.Soy un desastre, todo lo pierdo.
Venga va, llevo tiempo queriendo subir un video de una catapulta radical en un palmo de agua.chemita dijo:jo!!!!!!hubiera triunfado lo que no esta escrito !!! jajajjajaja![]()
DOnde esta? Es una órden: CuelgalaWindxurfer dijo:Venga va, llevo tiempo queriendo subir un video de una catapulta radical en un palmo de agua.chemita dijo:jo!!!!!!hubiera triunfado lo que no esta escrito !!! jajajjajaja![]()
Es un amigo, espero que se lo tome a bien... jejeje![]()
Lo pongo, pero porque yo quiero.wind-carlos dijo:DOnde esta? Es una órden: Cuelgala
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.