eleazar_alonsoE-41
Totawind Maniac
Mas fotos en el blog
www.eleazare41.blogspot.com

www.eleazare41.blogspot.com

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jejejeje sisi, es la quad de starboard 2010, es una tabla que puedes usar con todo tipo deghonz dijo:Que tabla llevas? es una starboard? eso que veo son cajetines para dos aletas mas? .... no me cuadra....
eleazar_alonsoE-41 dijo:jejejeje sisi, es la quad de starboard 2010, es una tabla que puedes usar con todo tipo deghonz dijo:Que tabla llevas? es una starboard? eso que veo son cajetines para dos aletas mas? .... no me cuadra....
condiciones tanto onshore side off etc.. solo tienes que cambiar las aletas puedes montar
tanto quad como trifins como una sola aleta.
un abrazo
naxo dijo:y te has pasado a severne tambien por lo que parece no?? cambio radical!!! me gustaron cuando las probe en el medano, como muy ligeras aun siendo reforzadas a tope
por cierto, el shaka en la ola tiene algun nombre raro o solo eso??
buena secuencia
Backside 360naxo dijo:por cierto, el shaka en la ola tiene algun nombre raro o solo eso??
eleazar_alonsoE-41 dijo:jejejeje sisi, es la quad de starboard 2010, es una tabla que puedes usar con todo tipo deghonz dijo:Que tabla llevas? es una starboard? eso que veo son cajetines para dos aletas mas? .... no me cuadra....
condiciones tanto onshore side off etc.. solo tienes que cambiar las aletas puedes montar
tanto quad con trifins como una sola aleta.
un abrazo
ghonz dijo:eleazar_alonsoE-41 dijo:jejejeje sisi, es la quad de starboard 2010, es una tabla que puedes usar con todo tipo deghonz dijo:Que tabla llevas? es una starboard? eso que veo son cajetines para dos aletas mas? .... no me cuadra....
tanto quad con trifins como una sola aleta.
un abrazo
Conozco la quad, estuve probando la JP hace una semana y me encantó, la configuración de Starboard es distinta, meten las aletas grandes a los lados. De todas formas ¿como pones una sola aleta? en la JP no había ningún cajetín en el medio para ponerla ¿En la Starboard si? no me suena haberlo visto en las fotos....
un abrazo
edito:
acabo de verlo en la web, hay una convertible, cito:
Quad Convertibles
Quads also come as convertible Quad/Single fin set up where the single fin option provides the usual straight line speed feel suitable for flatter water and chop jumping. The Quad Convetibles: the full versatility of waveriding in a single board
http://www.quadwindsurfing.com/board02.php
moooooooooooooooooola!!!!!!!!!!!![]()
![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.