fotos de pozo.

Que tabla llevas? es una starboard? eso que veo son cajetines para dos aletas mas? .... no me cuadra....
 
ghonz dijo:
Que tabla llevas? es una starboard? eso que veo son cajetines para dos aletas mas? .... no me cuadra....
jejejeje sisi, es la quad de starboard 2010, es una tabla que puedes usar con todo tipo de
condiciones tanto onshore side off etc.. solo tienes que cambiar las aletas puedes montar
tanto quad con trifins como una sola aleta.
un abrazo
 
eleazar_alonsoE-41 dijo:
ghonz dijo:
Que tabla llevas? es una starboard? eso que veo son cajetines para dos aletas mas? .... no me cuadra....
jejejeje sisi, es la quad de starboard 2010, es una tabla que puedes usar con todo tipo de
condiciones tanto onshore side off etc.. solo tienes que cambiar las aletas puedes montar
tanto quad como trifins como una sola aleta.
un abrazo
 
naxo dijo:
y te has pasado a severne tambien por lo que parece no?? cambio radical!!! me gustaron cuando las probe en el medano, como muy ligeras aun siendo reforzadas a tope

por cierto, el shaka en la ola tiene algun nombre raro o solo eso??

buena secuencia

¿Shaka on the wave?
 
eleazar_alonsoE-41 dijo:
ghonz dijo:
Que tabla llevas? es una starboard? eso que veo son cajetines para dos aletas mas? .... no me cuadra....
jejejeje sisi, es la quad de starboard 2010, es una tabla que puedes usar con todo tipo de
condiciones tanto onshore side off etc.. solo tienes que cambiar las aletas puedes montar
tanto quad con trifins como una sola aleta.
un abrazo

Conozco la quad, estuve probando la JP hace una semana y me encantó, la configuración de Starboard es distinta, meten las aletas grandes a los lados. De todas formas ¿como pones una sola aleta? en la JP no había ningún cajetín en el medio para ponerla ¿En la Starboard si? no me suena haberlo visto en las fotos....

un abrazo

edito:

acabo de verlo en la web, hay una convertible, cito:

Quad Convertibles

Quads also come as convertible Quad/Single fin set up where the single fin option provides the usual straight line speed feel suitable for flatter water and chop jumping. The Quad Convetibles: the full versatility of waveriding in a single board

http://www.quadwindsurfing.com/board02.php

moooooooooooooooooola!!!!!!!!!!! [heavy] [heavy]
 
Hola hoy he probado la tabla, como vistes es convertible
pero no solo a una aleta tambien es trifins, acabo de salir
del agua probando las tres aletas y he quedado asombrado
porque es una pasada, han hecho una tabla que puedes usar
tres tipos de tabla segun desees o que condiciones, la verdad
que muy contento con mis nuevas tablas.
un abrazo
ele
ghonz dijo:
eleazar_alonsoE-41 dijo:
ghonz dijo:
Que tabla llevas? es una starboard? eso que veo son cajetines para dos aletas mas? .... no me cuadra....
jejejeje sisi, es la quad de starboard 2010, es una tabla que puedes usar con todo tipo de
condiciones tanto onshore side off etc.. solo tienes que cambiar las aletas puedes montar
tanto quad con trifins como una sola aleta.
un abrazo

Conozco la quad, estuve probando la JP hace una semana y me encantó, la configuración de Starboard es distinta, meten las aletas grandes a los lados. De todas formas ¿como pones una sola aleta? en la JP no había ningún cajetín en el medio para ponerla ¿En la Starboard si? no me suena haberlo visto en las fotos....

un abrazo

edito:

acabo de verlo en la web, hay una convertible, cito:

Quad Convertibles

Quads also come as convertible Quad/Single fin set up where the single fin option provides the usual straight line speed feel suitable for flatter water and chop jumping. The Quad Convetibles: the full versatility of waveriding in a single board

http://www.quadwindsurfing.com/board02.php

moooooooooooooooooola!!!!!!!!!!! [heavy] [heavy]
 
Volver
Arriba