Fotos del Eyjafjälla (el volcan ), impresionantes

Yo he volado de Palma a Alicante, como cualquier otro lunes a las 07:00 H.

Si que había gente, los que vuelan a la península sin retraso ni nada.
Ayer pensaba que no podría volver esta mañana, pero anoche Air Europa,
me confirmó que no habría ningún problema y así ha sido.

Lo que si que sorprendía, era ver los monitores de salidas y llegadas con la mayoría de los vuelos cancelados.
En Alicante también se respiraba normalidad.

Espero que la ligera bajada de temperaturas que puede producir, no nos chafe los alíseos este verano. Aunque viendo que podría impedir las cosechas, casi que sería algo secundario. Por lo visto, éste no es demasiado grande, pero si entrase en erupción otro mucho mayor que hay cerca, sería inevitable una bajada media de uno o dos grados, y prácticamente no habría verano, ni lógicamente cosechas. Ya ocurrió en 1883 con la erupción del Krakatoa

[47.gif] [47.gif] [47.gif]
alucinantes las fotos.No se porque,pero viendolas me han venido recuerdos de mi ultima gastroenteritis......
[ojos] [ojos] [ojos] [culo]

Manano dijo:
shuleton dijo:
[47.gif] [47.gif] [47.gif]
alucinantes las fotos.No se porque,pero viendolas me han venido recuerdos de mi ultima gastroenteritis......
[ojos] [ojos] [ojos] [culo]

Lo dices por los truenos o por lor rayos? [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

simbolicamente hablando:
los truenos simbolizan el arduo esfuerzo y teson puesto en mi queridisimo trono,acompañado de espeluznantes y ensordecedores sonidos,repicando en toda la pared de la finca,y la mezcla de compuestos de roca,lava ,y demas engendros ,vendrian a simbolizar..............
mejor no doy mas testimonios,jeje
[49.gif] [49.gif] [culo2] [culo2] [culo2] [ojos]

[vomiton] [vomiton] [vomiton] [vomiton] [vomiton] [vomito] [vomito]

no creeis que estan trucadas por ejemplo la primera y otra de los rayos? [sherlock.gif]

calafons dijo:
Geniales, lo que no entiendo es el por qué de los rayos..¿?

Esta claro, eso es el Doctor No, que es islandes, ha pedido que Europa le mande un trillon de euros y 10 virgenes de cada pais de la UE para recuperar la maltrecha economia islandesa. Hasta que no le envien la pasta, seguira echando agua al crater del volcan.

Eso, o el emperador de la guerra de las galaxias, que tambien lanzaba rayos azules. Pa mi que es Bobbie Fischer, el ajedrecista, que pidio asilo a Islandia y fingio su muerte para luego vengarse y destruir el mundo que nunca le comprendio.

O directamente, Islandia es Mordor, como ya han puesto. Tan blanquitos, que lo unico malo que habian hecho fue dar un microfono a Björk, van ahora y la lian parda de esta manera...

Digno de pelicula.

MN dijo:
...Esta claro, eso es el Doctor No, que es islandes, ha pedido que Europa le mande un trillon de euros y 10 virgenes de cada pais de la UE para recuperar la maltrecha economia islandesa...
Es más fácil que Grecia o España encuentren el trillón de Euros que 10 vírgenes en cada pais de la UE.

Windxurfer dijo:
Ojo al Calleja que ha sido el mejor de los oportunistas y va a sacar tajada del volcancito.
Allí estuvo cuando sucedió la erupción.

Lo del Calleja es de cine.
Es el tio más oportunista que hay bajo la capa del cielo.
En realidad el que estaba por allí era Ramón Larramendi, uno de los mejores exploradores polares del mundo, pero a este sólo le conocen en su casa.
Calleja se ha adobado a él para que le lleve de la mano y luego salga él en la tele dando el pego [fcp]

A Calleja le gustaría ser el niño en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el entierro. Lo suyo es patológico.
Sería digno de estudio ver como un mediocre se ha sabido aupar sobre los hombros de la gente valiosa para aparecer como si fuera él el intrépido.

Las fotos magníficas.

lukiluk dijo:
Lo del Calleja es de cine.
Es el tio más oportunista que hay bajo la capa del cielo.
En realidad el que estaba por allí era Ramón Larramendi, uno de los mejores exploradores polares del mundo, pero a este sólo le conocen en su casa.
Calleja se ha adobado a él para que le lleve de la mano y luego salga él en la tele dando el pego [fcp]

A Calleja le gustaría ser el niño en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el entierro. Lo suyo es patológico.
Sería digno de estudio ver como un mediocre se ha sabido aupar sobre los hombros de la gente valiosa para aparecer como si fuera él el intrépido.

Las fotos magníficas.

Todo se reduce a €€€€€€€ .. tiene la financiacion y apoyos importantes, y los tiene él .. y al Larramendi, mientras cobre, le da igual salir en la foto o no ...

cada uno hace bien su trabajo, uno sale porque es su cometido, el otro es algo mas personal, pero si pudiera salir tanto o mas que Calleja, seguro que lo haria.

Y uno por el otro, los 2 estan ahi!!!

No creáis que todo el mundo vende su alma al diablo por salir en la tele.

Precisamente en el ámbito en el que pretende moverse Calleja todavía queda alguna gente íntegra.

Valgan como ejemplos algunos a los cuales se ha "adherido", el mismo Ramón Larramendi, Iñaki Ochoa de Olza (d.e.p.), Carlos Suárez, la mismísima Edurne Pasabán y otros.

Por supuesto está gente es completamente desconocida para el "público televisivo" pero reconocida a nivel mundial por sus actividades de primer orden.

Es que me fastidia que, en el "totum revolutum" que hace la caja tonta, se valore lo mismo a la gente comprometida que a los advenedizos.
Ya sé que pensar así "no se lleva" pero es lo que pienso. [saludo]

Volver