Jimy_Otul
Totalwind Jedi
Eso es una maravilla de la naturaleza
me sorprenden la imagenes son impresionantes ,no he podido evitar guardarmelas
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Imagino que habrá nervios...jaume dijo:aquí en Palma hay montado un lio de aupa en los hoteles ...
shuleton dijo:![]()
![]()
![]()
alucinantes las fotos.No se porque,pero viendolas me han venido recuerdos de mi ultima gastroenteritis......
![]()
![]()
![]()
![]()
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
shuleton dijo:![]()
![]()
![]()
alucinantes las fotos.No se porque,pero viendolas me han venido recuerdos de mi ultima gastroenteritis......
![]()
![]()
![]()
![]()
muy gráfico ![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
Manano dijo:shuleton dijo:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo dices por los truenos o por lor rayos?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
![sherlock [sherlock.gif] [sherlock.gif]](/foro/smilies/sherlock.gif)
calafons dijo:Geniales, lo que no entiendo es el por qué de los rayos..¿?
Es más fácil que Grecia o España encuentren el trillón de Euros que 10 vírgenes en cada pais de la UE.MN dijo:...Esta claro, eso es el Doctor No, que es islandes, ha pedido que Europa le mande un trillon de euros y 10 virgenes de cada pais de la UE para recuperar la maltrecha economia islandesa...
Windxurfer dijo:Ojo al Calleja que ha sido el mejor de los oportunistas y va a sacar tajada del volcancito.
Allí estuvo cuando sucedió la erupción.
lukiluk dijo:Lo del Calleja es de cine.
Es el tio más oportunista que hay bajo la capa del cielo.
En realidad el que estaba por allí era Ramón Larramendi, uno de los mejores exploradores polares del mundo, pero a este sólo le conocen en su casa.
Calleja se ha adobado a él para que le lleve de la mano y luego salga él en la tele dando el pego![]()
A Calleja le gustaría ser el niño en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el entierro. Lo suyo es patológico.
Sería digno de estudio ver como un mediocre se ha sabido aupar sobre los hombros de la gente valiosa para aparecer como si fuera él el intrépido.
Las fotos magníficas.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.