Fotos GoPro

fale

Totawind Maniac
Mensajes
497
Puntos
0
Ubicación
Melmac
Como dije en otro post, me he comprado la Go Pro y ya tengo las primeras fotillos, de dos spots con condiciones totalmente opuestas.
Primero 71l y 3,7 y luego con 79l y 5m. La camara la fije al casco, estoy esperando el accesorio para fijarla al extremo de la botavara y al mastil.
A ver que os parecen.
 

Adjuntos

  • GOPR0613.JPG
    GOPR0613.JPG
    114,3 KB · Visitas: 982
  • GOPR0643.JPG
    GOPR0643.JPG
    140,9 KB · Visitas: 972
  • GOPR0714.JPG
    GOPR0714.JPG
    124,1 KB · Visitas: 974
  • GOPR0904.JPG
    GOPR0904.JPG
    128,7 KB · Visitas: 972
  • GOPR1231.JPG
    GOPR1231.JPG
    124,8 KB · Visitas: 971
  • GOPR1248.JPG
    GOPR1248.JPG
    143,3 KB · Visitas: 972
  • GOPR1402.JPG
    GOPR1402.JPG
    136,1 KB · Visitas: 974
  • GOPR1407.JPG
    GOPR1407.JPG
    146,8 KB · Visitas: 974
  • GOPR1409.JPG
    GOPR1409.JPG
    124,7 KB · Visitas: 972
  • GOPR1434.JPG
    GOPR1434.JPG
    140,6 KB · Visitas: 972
Anda Fale, si has decorado la brujita como una Starboard Kode [risas] , las fotos bien pero creo que la GoPro mola mas para hacer videos no?
 
Si, ando probando con el juguetito. Tengo un video de casi 2 gigas por editar. La sensación de velocidad que da el planeo con 3,7 es alucinante.
Y lo de la decoración me mola mas este que la de la wave 3.0. Es bastante simple, pero para gustos...
 
fale dijo:
Si, ando probando con el juguetito. Tengo un video de casi 2 gigas por editar. La sensación de velocidad que da el planeo con 3,7 es alucinante.
Y lo de la decoración me mola mas este que la de la wave 3.0. Es bastante simple, pero para gustos...

Pues ya nos pondrás alguno. La decoración de la tuya mola, es elegante. Mi butanito es bastante mas macarra ciertamente. A ver si algún día coincidimos con las primas eh? [risas]
 
Totalmente de acuerdo Chemi, ese brazo esta muy soso, pero dame sugerencias... [qmeparto]
Naxo, si es la Go Pro HD.
A ver si me cuadra bien las condiciones de la semana que viene y saco algo guapo de una isla "mágica" de cuyo nombre no quiero acordarme.
 
Guapísima la definición de la cámara y también guapísima la tablita nueva.

El otro día vimos en Tarifa un tatoo muy chulo que llevaba uno en el hombro-brazo a tamaño casi real, el careto de Bette Davis [fcp] la madre que lo parió que a gusto de quedó, el ioputa, como dicen por allí.

Puestos a molar mazo, si estás pensando en uno, te sugiero que te tatúes a la niña del exorcista [risas]
 
jajajaja anda que habeis tardao!! xDD

pos mira a mi me dejaron una GoPro un dia de levantito "weno" en tarifa hace un par de semanas y esto es lo que salio...sin terminar de editar ni nada
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Lo increible de la camara es que ha sacado de la cueva a Naxo y Alvaro... increible.
Un par de fotillos más una del viernes en el Ata y la otra de hoy en la orillera del Cotillo.
 

Adjuntos

  • GOPR1738.JPG
    GOPR1738.JPG
    149,7 KB · Visitas: 811
  • GOPR2552.JPG
    GOPR2552.JPG
    115,2 KB · Visitas: 817
fale dijo:
Lo increible de la camara es que ha sacado de la cueva a Naxo y Alvaro... increible.
Un par de fotillos más una del viernes en el Ata y la otra de hoy en la orillera del Cotillo.

jajaja que mamon! esque esto de vivir a 1 hora de caños / conil me tiene distraido durante el invierno xD
 
jajajaja
seguimos con un poco mas de delicatessen, hoy atardeciendo en "el burro" yo solo y no mas de 6 surferos.
Vaya spray en el botom, pura poesia. [ojos] [ojos]
 

Adjuntos

  • GOPR4992.JPG
    GOPR4992.JPG
    107,6 KB · Visitas: 783
  • GOPR4795.JPG
    GOPR4795.JPG
    91,9 KB · Visitas: 783
  • GOPR5083.JPG
    GOPR5083.JPG
    93,9 KB · Visitas: 783
Ya lo he puesto en el mas allá, pero os lo pongo aquí también. Ahora que voy a tener material gráfico de las sesiones me he creado un blog.
Bueno también me ha ayudado a abrirlo los TRES días de "descanso" de viento que me ha dado Fuerte [fcp]
Ya he puesto la primera entrada con las fotos de este hilo y alguna mas.
Espero que os guste:
secretspot-fale.blogspot.com
 
fale dijo:
Bueno también me ha ayudado a abrirlo los TRES días de "descanso" de viento que me ha dado Fuerte [fcp]

Valdevaqueros, dieciseis de agosto : " Fale, cuidadín con Fuerte en septiembre..."
A que te suena [fcp]
Gran putadón pero al menos me consuela que no era el "efecto" mío, como dicen las malas lenguas. [shot]

Visto lo visto como ha bajado la previ en la manga y pensando en el finde de tres dias de la próxima semana, aborto a todo abortar. Que asco de viento.
 
Volver
Arriba