Frases tipicas en anuncios de compraventa

O el típico amigo que te sube el mensaje diciendo:

" Esa tabla va genial, si no tubiese ya una, te la compraba "

Aqui una de mis favoritas:

-Busco tabla de olas de 85 litros no muy antigua y a buen precio.

- Hola, si te interesa yo tengo una tabla xxx wave de 77 litros del 2001 que te la podria dejar por tan solo 700 euros, esta como nueva....

:lol:

David

DML dijo:
Aqui una de mis favoritas:

-Busco tabla de olas de 85 litros no muy antigua y a buen precio.

- Hola, si te interesa yo tengo una tabla xxx wave de 77 litros del 2001 que te la podria dejar por tan solo 700 euros, esta como nueva....

:lol:

David
Jejeje, esa es buena. El tio que la vende pensará, "si cuela, cuela..." jejeje
O la del tipico que dice "Busco una 5.5" y le responden "Te interesa una 5.2?, o una 5.8?, o una 5.7?, o una 5.0?....." [big-laugh] [big-laugh]

lopagan dijo:
- " en breve fotos " aunque luego tarden medio año en ponerlas [risas]

[saludo]

asi suben el mensaje cuando pase a la segunda página.... los hay más descarados y directamente ponen "arriiiiibaaaaaaaaa" [qmeparto] [qmeparto]

... o simplemente "up", confiando en que los moderadores no sepan inglés, y así no se lo borren [aiba]

Respecto a lo de "No ha tragado agua", yo he visto salir volando la tabla de un amiguete en Tarifa por despistarse al soltarla de la vaca [meparto], claro que no dio contra ninguna piedra,no... dio contra mi tabla que estaba ya en el suelo [muro]

Suerte que la mía es una Bic Tribal (acero pa' los barcos) y la de el una Sailworks Tarifa del año mariacastaña también mas dura que n'a... ni un rasguño ninguna de las dos y eso que el leñazo sonó de narices.

[ojos2]

También he visto volar una fórmula en Valdevaqueros y temíamos más que algún bañista terminara empalado con la aleta que por la integridad de la tabla [sorprendido]

Y por último el día que la fanatic recién comprada de un colega salió volando en el pantano... esa sí que acabó hecha un cristo con las piedras.

En fin... que como ya se ha dicho poder ser... puede.
[saludo]

"el que la vea se la lleva!!!" [ojos2]

"es tu vela, tío" [sing] o su variante "es ideal para tí, es lo que está buscando" [big-laugh]

me encantan estas dos!!
y lo chungo es que a mí, me convencieron así, eso sí, de momento ninguna queja!!!
es lo que tiene...yo soy el típico pardo, del que hablábais, que debería ir acompañado de alguien, por ley, para comprar material de segunda zarpa!!!!!!

[bonk]

O el típico que busca tabla de iniciación... y le dicen

"Yo tengo una X full carbon de 100 litros como nueva, cuanto pesas? Con tu peso podrás drizar sin problemas!! Tranquilo, a parte luego no te la tendrás que cambiar..."

[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Uno que aún me acuerdo y de eso ya hace 15 años, fue mi primer arnés de segunda mano que me lo vende el de la tienda y me dice para convencerme definitivamente, ese es el que uso yo para navegar, lo malo es que le falto dar el detalle de que el no navegaba en windsurf [meparto]
Lo mejor es cuando sigues un foro y un tío primero te cuenta que quiere comprar un material determinado, luego lo prueba, no le convence, lo cuenta y a los dos meses lo pone a vender y te cuenta lo increíble que es, te da todas las características y bondades que daba el catálogo y lo vende porque adelgazó, ya no puede navegar, etc.
Pero de todos los anuncios que vi aqui el que se lleva la palma es este
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=32592

Hay gente que dice lo contrario de lo que piensa, por ejemplo:
"Hola, podría estar interesado en tu tabla, ¿tienes fotos?"

En realidad quiere decir:
Hola, te voy a dar por culo un rato, trabaja un poco y mándame fotos, que estoy bastante aburrido."

Eso no es nada. Ejemplo de anuncio:

Vendo arnés de asiento, talla XL, marca tal, modelo cual, comprado en 2007, vendo por 60 €, sólo Barcelona...

Recibo 5 respuestas:

De qué talla és ?
Por cuanto lo vendes ?
Es de cintura o asiento ?
Lo enviarías a Madrid (ejemplo) ?
De qué marca ?

No me lo puedo creer...

Volver