shernandez dijo:
no vivirás en un piso normal y corriente con la que tienes montada ahí, no? o si!
Normal y corriente, no mas grande de lo habitual, pero el secreto está en tener un par de habitaciones vacias y la fortuna de tenerlas al final de un pasillo que se puede "aislar" con una puerta. Mientras no lleguen los pequeños windsurfistas
![sorprendido [sorprendido] [sorprendido]](/foro/smilies/sorprendido.gif)
esa habitacion seguira siendo mi taller
Y tampoco la tengo tan liada, fijate que al fondo hay una escoba y una pala, soy un hombre concienciado con las tareas del hogar
Nefastus dijo:
La mujer del osado shapeador todavia no sabe la que he liado, y espero que no lo llegue a saber (aun no sabe como localizar este hilo en internet
![Sing [sing] [sing]](/foro/smilies/Sing.gif)
). Aun tengo que ver como me deshago de esa capa pulverulenta blanca que recubre mis escasos muebles. El viernes es el dia D (del desembarco, literalmente porque viene en barco) de la potencia del aspirador dependera que sea parezca al Desembarco de Normandia o no
Y la verdad es que la ayuda y consejos del foro son inestimables cuando la autoconfianza decae!!!
neira dijo:
Prueba a hacer un "vacío seco" (sin resina) del nucleo de sandwich de cubierta sobre la tabla.
Lo probaré, parece una buena idea... Tambien tengo algun boño de esos en carena, esos ya tendrán que esperar a la masilla, casi no se ven, y apenas si se notan al tacto, pero me ha sorprendido, porque en carena casi no he lijado!!!!!! de ahí mi preocupacion en esos pequeños defectos del EPS...