Eric / wind dijo:
¿Que problema hay en poner primero la caja de la aleta y luego la caja de mastil?
Has comprado cajas de mastil con valvula* incluida ¿No?
No hay ningun problema, era cuestion de hacer las dos cosas en una: una vez puesta la aleta no puedo girar la tabla para poner la valvula, al reves sí!! Hacer pequeñas cantidades de resina con microbalones es muy dificil, aunque sea solo por la dosificacion. La cosa es que me ha sobrado bastante resina que podria haber aprovechado, y hacerlo antes de la aleta era mucho menos engorroso que hacerlo en el paso del laminado de carena.
La primera caja que compre no llevaba valvula, en el pedido a leucate he pedido una valvula y un pie de mastil con valvula para la siguiente, para ahorrar pasos!!
Nefastus dijo:
Yo ...."soy mucho de Neira", pero eso de "Orificio de Ventilación" no suena politicamente correcto.
¿ya me vas a fusilar una Patrick purewave?
Orificio de ventilacion, yo prefiero llamarlo "el agujero de mierda"
![culo [culo] [culo]](/foro/smilies/culo.gif)
que me ha retrasado un un mes la tabla
Con respecto a la patrick esa, tu consigueme la foto de outline y rockerline, y cuando la tengas, pillate uno de estos y toma las medidas de los cantos.
Por lo demas me comprometo a sacarte el archivo 3D para que puedas tener el nucleo
shapeado. Lo demas lo dejo en tus manos, yo soy de los de "No le des pescado, enseñale a pescar". A Davak le he ofrecido hacerse una tabla a la vez que yo me hago la segunda, empleando mi taller, herramientas y echandole una mano, pero la tabla se la hace EL!!
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
De todas formas, si algun dia me voy al paro no descarto esto como salida profesional, en cuyo caso seras el primero al que llame
![goofy [goofy] [goofy]](/foro/smilies/goofy.gif)