Nefastus dijo:
neira dijo:
Lorenzo, has empezado a lijar?
Te ha sepultado el polvo?
Ves tu, tu club de fans te persigue...Aunque yo me veo la pelicula..."El Kaiserrr desembarcando de las germanias...cena de gala, recepción en el palacete...Lo que dice el Neira¡¡¡¡ Que estas enterrado en polvo!!!!
Se podria decir que me ha sepultado el polvo!! Estoy amargado!!
Despues de probar todas las alternativas, he de decir que ninguna me convenció. En la tabla llegue a poner masilla esa de tubo, la masilla epoxi, el aparejo,
de hecho llegue a PINTAR la tabla!!! pero lo que me parecia decente a simple vista (con ojos inexpertos), una vez pintado era un desastre!! salieron todos los defectos y los unicos sitios donde se veia bien era donde habia masilla de carrocero 2 comp. (en los cantos), ademas la tabla quedó pesadita de tanta guarrada que le eché.
Visto lo visto he pensado que lo mejor que podia hacer (si queria tener la posibilidad de navegar bien con la tabla) era armarme de paciencia y lijarlo todo
![facepalm [fcp] [fcp]](/foro/smilies/facepalm.gif)
y volver a empezar con la masilla de carrocero, aunque es un coñazo, si se hacen mezclas mas o menos grandes y se espatula rapido, se puede conseguir hacer toda la tabla en un tiempo razonable. He preguntado lo de la masilla nitro a mi proveedor de masillas, me dicen que es un producto prohibido (por algun componente) y que quizas en alguna delegacion quede algun bote, estoy a la espera.
La verdad es que llevo tres dias con la lija a muerte, y ha habido momentos en los que he estado a punto de tirar la toalla, sin duda alguna es la peor parte de hacerse una tabla, aunque claro esta, si directamente hubiera ido a por la masilla de carrocero, habria sido mucho menos jaleo, pero no habria aprendido la moraleja (siempre segun la experiencia propia, igual he hecho algo mal y a algun otro le habrá funcionado):
- Masilla epoxy, aun siendo "lijable", no es practica!! lijarla es como eso que sale por las pelicula de limpiar un baño con un cepillo de dientes...
- Aparejo, no sirve para nivelar, solo para cubrir pequeños arañazos, añade peso innecesario.
- Masilla Duo de Roberlo, el sistema no funciona y la mezcla sale mal.
Lo mejor: la masilla de carrocero 2K y paciencia!!