Bueno,
Lo primero de todo pediros disculpas por la ausencia tan larga e injustificada, diversos motivos me han mantenido alejado prácticamente de todo, incluso del windsurf!! Pero ya empiezo a ver la luz al final del tunel... Que nadie me guarde rencor
Al lio!! He podido sacar el tiempo suficiente para terminar la tabla (a falta del antideslizante). A decir verdad no estoy muy satisfecho con el resultado, el tema del acabado me ha llevado por el camino de la amargura, los "boños" del principio se siguen notando, y aunque la masilla de poliester se lija bien, conseguir un acabado suave, homogeneo y sin imperfecciones en una superficie grande, es poco viable.
Al final harto de lijar llegue a un momento en que dije ¡¡basta!! y este es el resultado
No me he complicado mucho, le he puesto un par de detalles "a lo killerfish" y arreando, pads y straps cortesia de Boro (el pad delantero esta un pelin adelantado, pero tambien se da la circustancia de que el strap esta en su posicion mas retrasada)
Aun me falta pesarla, creo que se habrá ido bastante, el corcho y la liada de las masillas tienen la mayor parte de responsabilidad!!! Pero todo lo aprendido no tiene precio...
Solo falta el antideslizante, he estado haciendo pruebas con barniz acrilico mate en spray de Montana y polvo de corindon, han salido bastante bien, pero creo que necesitare ayuda para hacerlo "a lo grande", ya que me da miedo que se seque el barniz antes de echar el corindon!!
Espero vuestras criticas, para bien o para mal!!
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)