esto es como el desahogo que posteo el capi, pero por motivos windsurfisticos mas que academicos. El caso, que ahi sigo, con el material del amigo Fran, en el club nautico de mi pueblo, entre el muelle y unos barcos que hay por hay anclados, apenas unos metros de maniobra, he de salir ciñendo pero apretada como una sardina vamos (mira tu que con un laser o un optimist no parece tan dificil pero...) y no se si avanzo o no, sigo matandome con la drizada y yo no se si es normal estarse tanto tiempo con eso o que, mira que con la tabla de escuela he llegao a virar y transluchar. y claro, hago un bordo y me dan ganas de dar una fiesta y invitar a to el mundo. acabo con los riñones al jerez, los brazos que no puedo recogerme ni las rastas, y en casa saben q llego de navegar por que entro a mi cuarto directa, y no se sabe na de mi en un buen rato (navegar cuatro horas no se como sienta, drizar cuatro horas revienta).
Ahora que cuando consigo avanzar unos metros, cuando (como ayer) la proa se eleva ligeramente, cuando logro poner ambos pies en su sitio y no en posicion de recien drizado, cuando (milagroooo) maniobro con el mastil y no voy al agua (dura poco)... juro que esos momentos de drizar, de eslomarme, todos esos dolores, ese cansancio, esas palabras subidas de tono tras mis caidas, las solladuras en rodillas y brazos pa subirme en la tabla cada vez... valen la pena.Es duro. y cuando vemos vuestras fotos en posiciones extrañas, maniobras aun mas raras, olas de mastil y saltos estratosfericos... me pregunto si siquiera llegare a planear. Que Eolo me asista.
post dedicado a todos los que comienzan como yo.
Ahora que cuando consigo avanzar unos metros, cuando (como ayer) la proa se eleva ligeramente, cuando logro poner ambos pies en su sitio y no en posicion de recien drizado, cuando (milagroooo) maniobro con el mastil y no voy al agua (dura poco)... juro que esos momentos de drizar, de eslomarme, todos esos dolores, ese cansancio, esas palabras subidas de tono tras mis caidas, las solladuras en rodillas y brazos pa subirme en la tabla cada vez... valen la pena.Es duro. y cuando vemos vuestras fotos en posiciones extrañas, maniobras aun mas raras, olas de mastil y saltos estratosfericos... me pregunto si siquiera llegare a planear. Que Eolo me asista.
post dedicado a todos los que comienzan como yo.