Buenas, pues hoy me dieron la tabla arreglada, y me la han dejado genial, casi ni se nota el chaperon que le preparé, además no me ha parecido nada caro me han cobrado 35 lerus.
Pues paso a relatar mi día de hoy en el agua:
me dan la tabla preparada y directamente al agua
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
, el viento bastante flojo pero parecía que estaba subiendo, hoy parecía buen día además la ola era pequeñita. Bueni me meto con energía en el agua y me meto en vez de salir de beachstar hasta que ya no hago pie, me preparo para el waterstart siguiendo los consejos de miki (GüabeteT) y de los colegas, estiro brazos me meto debajo de la vela recojo la pierna que ya tengo en la popa cazo vela y ......
![neng2kb [neng] [neng]](/foro/smilies/neng2kb.gif)
waterstart conseguido a la primera, yo flipandolo y con una sonrisa de oreja a oreja, bueno sigo me pego un par de bordos con virada me engancho de arnes me desengancho todo bien pero de repente empieza a aflojar el viento. Intento waterstart pero ya no me levanta
![crybaby2 [crybaby] [crybaby]](/foro/smilies/crybaby2.gif)
osea que al deporte favorito levantamiento de vela a brazo.......voy navegando me engancho y de repente una racha mu buena, me voy un poco al largo para tener más velocidad y noto como tengo que hecharme para atrás para compensar la fuerza del viento en el arnes, voy cojiendo cada vez más velocidad muevo mis pies más atrás y de repente cojo una velocidad de la leche, la tabla parece que se despega del agua y empieza a sonar plas plas plas plas plas plas y la tabla parece que no lleva control, no me lo puedo creer estoy planeando
![neng2kb [neng] [neng]](/foro/smilies/neng2kb.gif)
, no quiero parar quiero seguir con esa sensación pero me estaba aljando mucho y tuve que virar......intento al ir hacia la orilla lo mismo pero me sale una catapulta de la leche, me alejé de la tabla lo menos tres metros...........luego cada vez fue bajando más el viento y al final de tanto drizar me reventé los brazos y después de tres horas me tuve que salir.
Conclusiones del día de hoy:
- Creo que los cabos de arnes los tengo muy adelantados hacia el mastil, además se me doblan hacia dentro uno si y uno no y a veces no me puedo enganchar por culpa de eso.
- Sigo viendo el straps trasero muy lejos
- El water hay que hacerlo con bastante viento
- No me puedo confiar y rascarme la nariz cuando voy enganchado porque me he dado una ostia de pánico en catapulta
- Navego mejor en una dirección que en otra
- El que la sigue la consigue.
Saludos y ánimo a todos los que estamos aprendiendo, creo que contar las experiencias del día a día nos motivan a todos
![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)