CarlosHugo
Usuario activo
yo hice una catapulta aprendiendo con el arnés.. claro que en ese momento no tenía el arnés cogido a la vela.. y menos mal.. porque le habría hecho un agujero a la vela con la cabeza. Pegué tal salto que salte mi vela de 5.5 en toda su longitud.. y caí con el costado.
Realmente fue una gran experiencia.. no recuerdo haber volado así en mi vida. Espero hacerlo alguna con la tabla.. aunque no sé si será posible con una de 130 litros... ¿Como puede haber tanta gente surfeando en el marmenor y que yo no conozca a nadie.. ?weno soy de mar de cristal.. por si algún día queréis venir a verme y así conozco a otro principiante con quien compartir mis miradas a la tabla cuando intento trasluchar...![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
Realmente fue una gran experiencia.. no recuerdo haber volado así en mi vida. Espero hacerlo alguna con la tabla.. aunque no sé si será posible con una de 130 litros... ¿Como puede haber tanta gente surfeando en el marmenor y que yo no conozca a nadie.. ?weno soy de mar de cristal.. por si algún día queréis venir a verme y así conozco a otro principiante con quien compartir mis miradas a la tabla cuando intento trasluchar...
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)