Fuerteventura 20 de junio al 27!!

Ya, ya, pero la almiranta en jefe ordena a la flota volver a puerto seguro y la opinión de la marinería pinta poco ultimamente a la hora de decidir futuras incursiones en aguas "infestadas de tiburones".
 
holaaaa.
que cabroncetes que sois. [saludo]
Estuve en enero de hace dos años, no habia agua en la laguna asi que al mar, estuve haciendo un curso y conoci un par de veces al de la moto de agua.por lo que vi estan atentos con el personal, mas me valia claro........

chus gracias por ese voto de confianza [smilie=taptap.gif], algo sacaremos.
 
nesto dijo:
nachofr dijo:
A ver, no se estresen [loco] , que faltan mas de 4 meses.


Yo el año pasado lo cogi todo 4 dias antes de despegar y no hubo ningun problema.
Lo podemos comentar tranquilamente todo el resto y vamos decidiendo poco a poco.
Mirar mas opciones de alojamiento, esperar a si se apunta alguien mas, etc, etc....

Respecto al rescate..........a mi en dos años, solo me han rescatado dos veces el primer año y ninguna el segundo.


Hommmmbreeeeeee, si a mi me dais 5 ó 6 dias de plazoooooooooo, AAAAAAAAAaaaaaaamos queeeeeeeee....... no os librais de mi ni aunque tenga veloar en otro avion.

lukiluk dijo:
lukiluk dijo:
Hoy decido y os digo algo.

Nekles. Me quedo.
No me mola sin laguna.

Hombreeeee LUKILUK, si de aqui a entonces ta ha dado tiempo a curtirte en La Manga, Denia, La Loteta... y puede que algun que otro dia en Corconte [punk.gif]

Yo con vosotros ya cuento.. ¡pajaros! sí sí con jorge tambien que le veo venir!!que ya sé que vendreis!!
sois de los que os guardais un As en la mangaaaaa... [vuelta.gif]
jot & nesto se vienen apuntalos por ahí.. [egipto.gif]
lukiluk dijo:
Ya, ya, pero la almiranta en jefe ordena a la flota volver a puerto seguro y la opinión de la marinería pinta poco ultimamente a la hora de decidir futuras incursiones en aguas "infestadas de tiburones".
¡Señor!Me dirijo a usted;
Oficial de la marina, Comandante de Segunda ¡Sir Luki! dirijase a sus superiores y convenzales de que lo de los tiburones esos son pamplinas, una Armada como la nuestra no sé puede empequeñecer con tal magnitud!!habiendo surcado mares en peores condiciones y salvaguardado con excelentes resultados nuestros navios..
Las condiciones de la mar serán seguras, según nos informan otros navios que operan desde tiempos con base en el puerto de Sotavento..mi señor, veo batallas excepcionales e extraordinarias con la flota de la que dispondremos..
seremos victoriosos de eso no hay duda, esperamos más noticias suyas y deseamos contar con su tripulación y sus naves, en definitiva su valiosa flota que deseamos enormemente se incorpore para esas fechas junto a las nuestras..
Espero que su Almiranta en jefe, reconocida entre los navegantes como una gran combatiente y de sobrada valor, recapacite y comprenda que sin sus tripulaciones, estaremos posiblemente a merced del enemigo..
Sin más se despide a su servicio.
jalv
 
lukiluk dijo:
Ya, ya, pero la almiranta en jefe ordena a la flota volver a puerto seguro y la opinión de la marinería pinta poco ultimamente a la hora de decidir futuras incursiones en aguas "infestadas de tiburones".

A ver, al final, le habeis asustado, entre que si no hay laguna, que si los tiburones, que tardaron 2 horas en rescatar, que si el de la moto pasa de ti, que si se van a jartar de nosotros rescatándonos... [aiba] [aiba] vamos, luki, que parece que hay gente por ahí que no quiere que pruebes fuerte. [big-laugh] .

Driz dió el curso allí, Verónica la novia de nacho también ha aprendido allí,y el tema del rescate, pues para eso están y para eso pagas el alquiler...si sobreviví a Jeri(con 2 rescates en mi haber)..como no vamos a sobrevivir a Fuerte??

El hecho de que vamos varios paketillos(Verónica,Driz y yo), tambien es un aliciente para mí. Me gusta poder navegar con novatos y compartir en las chaletas orilleras todas las situaciones desesperantes que se nos den..unos hablaran de saltitos, y nosotros, pues nos pegaremos con el water y con los foot.. [applaudit]

Todo el mundo lo pone como un buenísimo spot para progresar.[saludo]
 
Yo me tengo que esperar a despues de Semana Santa para confirmar si esa semana es mi semana corta en el curro, siendo asi y si queda la posibilidad de pillar un vuelo a buen precio...
 
Muchas gracias por el interés de las tripulaciones.
El caso es que tengo el tema muy estudiado porque, como ya dije, me quedé el año pasado con la maleta hecha y los billetes en la mano a cinco dias de embarcar.
Fuerte caerá...en su momento.
Es fácil que sea este año. [victory.gif]
Tambien es posible que hasta coincida con las fechas de las que hablais.
Pero ultimamente las veces que he hecho planes a tanto tiempo vista se han chafado.
Hace dos años estuve preparando un trekking a Nepal durante ocho meses y cuando tenía todo, vacunas , billetes, porteadores contratados y solo faltaban tres semanas se jodió.
Así que me he vuelto descreído y prefiero hacer planes de ataque más inmediatos.

¿Y si me da por ir a Brasil? ¿o a Mauricio? ¿o a Hawaii, aunque solo sea a echar un vistazo?

Además soy pantanero y si no hay charco, me veo raro [bonk]
 
lukiluk dijo:
Prefiero hacer planes de ataque más inmediatos.
¿Y si me da por ir a Brasil? ¿o a Mauricio? ¿o a Hawaii, aunque solo sea a echar un vistazo?

Si ya lo decia el gran filosofo griego: "Mucho mejor ser rico y guapo, que feo y pobre" [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
 
Pero bueno. Es que no veis los documentales de tiburones, que nos dicen siempre que no son malos, que solo la noche les confunde. Pobretos.
Ademas Luki, ya que estará la tropa navegando no cuesta nada vigilar al resto del rebaño. Para eso está la familia...
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Esta enviado a comité. Y ya sabes, mientras se toman el croissant, el café...no se sabe. ya os avisaré cuando haya fumata blanca, pero vamos, vosotros organizaros que si voy ya pillaré billete por otro lado.
 
Marcoooos, que lo digo porque estoy quemaoooo.

Ay, The Godfather. No sé cuantas veces las he visto, ¡que obras maestras!.

Ese Al Pacino impresionante.

Pocas veces se han visto en el cine trabajos como este.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
venga cohone, ¡Animaros! [sing] ..dejaros de tanta tristeza y lloros.. [36.gif]
que me estais amargando al personal.. [risas] [risas] con el padrino.. [rambo]
queeeeee si habeis venido es por que estais, y si no estais, es por que no habreis venido..!!no?? [meparto]
tranquilos ehhh??tomaros vuestroooo tiempo!!!yo ya me e hecho la idea de que nos piramos a Fuerte..allá cada uno!! [meparto]
¡Los Sueños se cumplen!¡a mi! ya se me han cumplido alguno!!
P.D Voy a seguiros dando el tostón haaaaaasta que, por lo menos nos vallamos.
Firmado:El Caaaaaannnsinoooooo..a llegado el cansino oigaaaa

Más vale la letra de una buena canción..
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
I say to you today, my friends, that in spite of the difficulties and frustrations of the moment, I still have a dream .... Lukis, Chemis, Jots y Nesto ... se vengan coño [porreta] y menos lloriquerar y que no sé y que a saber .... [shot]
 
Si están baratos , pero no es ese precio. Al final, cuando seleccionas el tipo de tarjeta para pagar, de repente y por arte de magia, aparece esa "cuota de administracion" que sale en el frase en rojo "excluyendo cuota de administración", y es de 10€.

Y ese precio es sin facturar maleta.

A nosotros nos ha salido por unos 72€ facturando sólo una maleta para dos, y a Cameron y Driz, 88€ facturando una maleta cada uno, pues el coste por maleta es de 30€. Aún así, nos hemos ahorrado unos 15€ por cabeza al haberlos pillado hace dos días, que ahora están más caros que el miércoles. [saludo]
 
calabria dijo:
Si están baratos , pero no es ese precio. Al final, cuando seleccionas el tipo de tarjeta para pagar, de repente y por arte de magia, aparece esa "cuota de administracion" que sale en el frase en rojo "excluyendo cuota de administración", y es de 10€.

Y ese precio es sin facturar maleta.

A nosotros nos ha salido por unos 72€ facturando sólo una maleta para dos, y a Cameron y Driz, 88€ facturando una maleta cada uno, pues el coste por maleta es de 30€. Aún así, nos hemos ahorrado unos 15€ por cabeza al haberlos pillado hace dos días, que ahora están más caros que el miércoles. [saludo]
Joer chica ni que trabajases para una aerolínea. [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif]
 
jo... que semanita.
luki,marisa,chema,jot,nesto,marcos...............etc,muy grande que vinierais. [platano]
 
Aqui un tapadillo que, si el tiempo no lo impide, y con permiso de la autoridad, seis toros seis, digoooo... seis dias que otro colega y yo estaremos por el Rene Egli. Del 10 al 15 de Junio. [platano]
Ya no puedo pensar en otra cosa que a ver cuando llega Junio. [shot]
 
Volver
Arriba