Furgos preparadas para windsurf

Pero ese tiene la misma pega que el remolque..... no lo puedes dejar aparcado en cualquier sitio [big-laugh]
 
Y, cómo que no…??? Que le pongan una multa…! [porreta]
Además te vigila el material…!!! [sherlock.gif]
 
Yo me he comprado una citroen jumper de 130cv del 2012 con 6 marchas y pensaba que bajaria de los 8 pero que va ... 8 litros a 8.6 litros, eso si la velocidad de crucero a 110 kmh, no voy mi a 90 ni nunca a 100 kmh. Ya me hice el calculo y por el mismo precio y un coche normal el ahorro en 10.000 km / 100 = 100 × 2.5 = 250 × 1,25e ( gasolina siempre en el bon area) = 315€ de mas ... a esto le tengo que restar todas las noches de hotel que duermo en la furgo con la parienta que suelen ser unos 10 dias mas la comida, no hay color y si calculas que el hotel esta delante de la playa lo flipo me ahorro mas de 1000 euros jajajajja pero es cierto que tengo una moto para el dia a dia, las caravanas en coche o furgo no molan.
 
¿Y alguno tiene una Nissan Evalia NV200? Al parecer tiene consumos muy bajos, cerca de los 6/100km, y trae muy buen equipamiento, casi como un coche normal vaya.

Aún no fui a ver ninguna, y la duda que me surge al ver la info. por internet es el espacio, para meter tablas de alrededor de 2.30 parece que es un poco justa...y si hablamos de velas de fórmula por ejemplo que enrolladas rondan los 2.60 pues más aún.
 
Tablas grandes no es lo suyo... Pero para material pequeño puede funcionar, con cama arriba y material abajo. Hay un chico por aqui que tiene una y girando el asiento del copiloto se cambia son problema dentro sentado en ese asiento. Tambien se le puede poner cama atras, la tipica estructura encima de los asientos plegados.
Eso si, de confort lo justo... Ruedas pequeñas, ruidos... No la he probado pero tengo un par de colegas que la tienen para uso familiar y dicen que seria mas bien un coche de ciudad pero mas grande. Se notara en las excursiones largas por autopista sobre todo.
Me interese por ella en su dia, porque me gusta mucho lo de furgo pequeña, pero al final fui a por una trafic corta, mucho mas comodo para material, "vivir" dentro y trayectos largos.
 
por si le sirve a alguien, mi viano 2.2 163 cv lleva una media de 8l/100 en 55.000km no bajando nunca de 120km/h con tablas, bicis, equipaje, 2 niños y señora. Eso si, no suele rodar por ciudad. Ojo que yo la compré con 23.000 y la media estaba por encima de 8, osea, que aún así la he bajado un poco.
Creo que está bien, no?
slds
 
Roberto_esp41 dijo:
¿Y alguno tiene una Nissan Evalia NV200? Al parecer tiene consumos muy bajos, cerca de los 6/100km, y trae muy buen equipamiento, casi como un coche normal vaya.

Aún no fui a ver ninguna, y la duda que me surge al ver la info. por internet es el espacio, para meter tablas de alrededor de 2.30 parece que es un poco justa...y si hablamos de velas de fórmula por ejemplo que enrolladas rondan los 2.60 pues más aún.

Yo estuve a punto de comprarmela, al final me compre una scudo larga y menos mal. Creo que la NV200 es mucho mas cómoda y amplia que un turismo y es equiparable a furgos pequeñas (kangoo, doblo...), aunque bastante mas amplia que estas ultimas. Pero no se puede comparar a furgos de verdad (vito, transporter, scudo....) Creo que el espacio era 230 como dices asi que la mayoria de material de wind habia que aprovechar los huecos entre asientos delanteros. O plegar el del copioto.

Depende del uso que le quieras dar, los km q hagas, cuantas tablas suelas mover, etc. Yo tengo la furgo para viajes de fin de semana, con opcion a dormir con todo el material dentro.
 
Recientemente acabo de comprarme la ford transit custom [applaudit] [applaudit] , la verdad que soy un enamorado de la VW pero por el mismo precio tenia que elegir entre la ford con todos los extras con la VW pelada (tenia intermitentes y luces porque es obligatorio pa circular que si no lo pondrian de extras, jeje), me decidí por la ford y acerté al 100%, muy comoda, pareces que vayas en un turismo y lo más importante, su bajo consumo. El vendedor me dijo que que consumia 6 litros y que estaba probado en nosedonde pero yo pensaba que lo que queria era vender, pero no, lo cierto es que consume menos que mi anterior coche (Hyundai Santa Fe), no llega a los 6 litros pero estoy ahorrando por semana 20€, que para mi ahora es un dineral.
Bueno, en resumen, que por ahora he acertado con la compra y se están comportando los consumos, esperemos que siga así [applaudit]
 
que buena pinta tiene esa ford, cuando compré al viano todavía no existía la ford, sino me lo hubiera pensado mucho.
Una de las cosas que me hizo decantarme por mb (viano o vito) es la altura. Casi 10cm menos que las wv, citroen, fiat.
slds
 
No puede ser, tiene que ser 2.2 y 125 cv ???
 
Crítica de km 77 sobre Ford torneó custom

El consumo medio homologado es de 6,7 l/100 km, que son inalcanzables en condiciones normales de utilización. Por autovía, a velocidad de crucero de 120 km/h, me ha dado un consumo de 9,6 l/100 kilómetros, por nuestro recorrido habitual de consumo (trayecto de ida y vuelta hasta completar 143 km, intentado lograr un media real de 120 km/h). El ordenador de viaje me ha dado un error de medición despreciable, si bien es difícíl medir con precisión el combustible que se reposta en los Ford, debido a su particular boca de llenado.
 
Pues yo no me lo pensaba. Me pillava el 100cv de cabeza. Tendrás menos potencia pero ese motor te dura hasta que te canses. El motor es el mismo y si por centralita le sacan 155 cv, con 100cv el motor va sobradissimo.
 
andreubcn dijo:
Pues yo no me lo pensaba. Me pillava el 100cv de cabeza. Tendrás menos potencia pero ese motor te dura hasta que te canses. El motor es el mismo y si por centralita le sacan 155 cv, con 100cv el motor va sobradissimo.

esas subidas de tantos cv, o cambias injectores o cada cierto tiempo vas a tener problemas, aunque sea la misma cilindrada cambian cosas, pasa con todos los motores que a misma cilindrada ofrecen diferentes potencias.
 
JuanP dijo:
esas subidas de tantos cv, o cambias injectores o cada cierto tiempo vas a tener problemas, aunque sea la misma cilindrada cambian cosas, pasa con todos los motores que a misma cilindrada ofrecen diferentes potencias.

Creo que no me he explicado jjejeje

No me refería a nada de subirle cavallos a la frago en un banco de pruebas.

Me refiero a que un motor de 100cv 2.2 al que le pueden sacar 155cv de fábrica (con pequeñas modificaciones), va muy sobrado en cuanto a relaciones de compresión i presión del turbo. Eso hace sobre el papel el motor más fiable.
 
Arbol de levas, inyectores, diametro brida d turbo, maoa del acelarador, buffff pues no cambian cosas aunk lleves el mismo bloque motor. No es tan facil señores.
 
Volver
Arriba