Furgos preparadas para windsurf

y para aparcar, un remolque?....y para viajar, un remolque?....ufff cómo tengas que coger un par de barcos?!!!
es algo que puede ir bien puntualmente, en determinados spots y para gente, evidentemente, con sitio para guardarlo en casa o aparcarlo fino...
no lo veo... [shot]
 
Hombre yo creo que para el plan que creo que tiene inoxman el tema puede servir. Me refiero a moverte rápido a la loteta para navegar.

Los que tenemos que movernos de un sitio a otro para navegar nos complica un poco el tema, porque vayas donde vayas vas a tener que buscar sitio para dejarlo. No es fácil encontrar ese sitio y en la calle.....
 
ejem como preguntar esto... bueno los popos [platano] como lo hacéis, mi experiencia el año pasado fue desastrosa en la Wind Deffi, iba en furgoneta y pensaba que los franceses iban a tener mejor montado el tinglado, [rotofacepalm] , mi idea para este año es algo parca pero creo que puede ser efectiva, un cubo de basura doméstica y muchas bolsas de basuras [loco] , y cada mañanita con los allbran de kellogs [risas] y ... luego cerrar la bolsa y a otra cosa.
¿sugerencias? y la del restaurante no vale, a veces da asco ir a segun que sitios, o esta lleno de gente con las mismas necesidades. La tienda India del año pasado con paja y las letrinas no son opción.
 
La opcion Bar es la mas realista si estas cerca la civilizacion... ademas te tomas el cafelito para ayudar a la faena.
La del cubo/botella a mi me parece cojonuda para los liquidos pero nunca lo he probado para solidos.
Si te preocupa mucho comprate un potty (wc portatil), por 50€ tienes uno, si es para uso puntual te valdra el mas barato.
 
Hombre lo del cubo y la bolsa puede ser una solución para emergencias. Al fin y al cabo es algo parecido a lo que hacemos lo que tenemos perro ( y somos civilizados :) )

Yo lo del potty o vas mucho en ese plan o me parece un poco trasto, creo que al final siempre encuentras un bar.
 
es lo mismo salir con el depósito del potty a tirarlo por ahí, que salir con la bolsa de plástico...y encima, te ahorras los líquidos y un trasto menos.Además un trasto peligroso, porque a ver quien anda con esa caja de truenos dando tumbos por la furgo [shot]
...pero, por favor, no uséis bolsas de papel!!! y no las reutilicéis por ahorraros unas perrillas!!!
[meparto] [meparto] [meparto]
 
El poty lo tengo puesto en la bajera pa´ las chiquillas por si acaso , que no tengo desagüe, pero en la furgo porfa anclarlo bien y si tenéis un accidente no deis vueltas de campana porfita [rotofacepalm] .
La verdad es que lo del remolque o el cajón si no tienes donde dejarlo no es viable, pero yo creo que siempre se puede buscar un sitito bien fácil y barato: Una plaza de garaje, un terreno un poco vallado, casi cualquier sitio es valido, supongo.
Este finde hemos ido a Riumar, 3 navegantes con remolque y cajón a la vez. Ni un grano de arena dentro del coche a no ser del que a entrado por el airazo tan rico que nos ha hecho.
 
Fonso666 dijo:
es lo mismo salir con el depósito del potty a tirarlo por ahí, que salir con la bolsa de plástico...y encima, te ahorras los líquidos y un trasto menos.Además un trasto peligroso, porque a ver quien anda con esa caja de truenos dando tumbos por la furgo [shot]
...pero, por favor, no uséis bolsas de papel!!! y no las reutilicéis por ahorraros unas perrillas!!!
[meparto] [meparto] [meparto]
+1

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
piquin82 dijo:
Os dejo fotos del aislamiento.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=264114.0

Saludos


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Impresionante trabajo piquin. Cuando utilice furgo ya se donde dirigirme y pedir consejo.
Un trabajo de maestro y ademas un tio con suerte por la paciencia por parte de la parienta.
Enhorabuena a los dos.
 
Bueno, os adelanto algo del cambio interior de la Chichaneta, el resto lo pondré en Furgovw y colgare el link aquí.

En mi caso, tenia una cama hecha por una amigote, pero fui de manazas y quise hacer unos pequeños cambios sin su asesoramiento (por no molestarlo)... Y la cagué, dejando inservible la cama que tenía. Después de darle vueltas a la cabeza, pensé en hacer algo más polivalente, de quita y pon, algo que se adapte al windsurf y a lo que no fuese eso. Con la ayuda de un colegacho que domina el autocad, hicimos un boceto y más tarde salió esto. Como he dicho, faltan fotos y terminarlo.

Antes
E4A6DC30-AB8C-4FF1-A8ED-2958F6C455AF-59337-00003453F67EA04C_zps0cab8fe1.jpg


Con todo lo que tenía en esa época, claramente sin orden.
D4716A86-F4DC-42C4-BCE0-BDCA3FF91641-59337-000034536D31E020_zpsbe2d7914.jpg


Después

Cama de matrimonio [roto2gay.gif]
B54EA17A-0570-47D4-BEE5-9F15BE373717-11085-000008AF4A35A0DE_zpsf4d1c680-1.jpg


Camas individuales
1BB0D2E5-D097-4DF2-92A5-AADF40C1E110-11085-000008AF2E098FBA_zps653e825c-1.jpg


Asiento para descanso
36D9FE90-8D2A-43EC-9DF1-5865BD5FA62B-11085-000008AF7A020960_zps6d617e8f.jpg


La idea es que cuando viajo solo o bien tenga competición, se utilice el lado izquierdo hasta arriba de material. Si se viaja con la churri [smiley_1140.gif] , poner la cama de matrimonio. En el caso de no hacer windsurf, usar el lado izquierdo como mueble y el derecho para sentarte mientras comes, en época invernal, resguardarte, etc... Y lo mejor de todo, con quitar 6 tornillos, se desarma todo en caso de poner el asiento trasero o usar el habitáculo para otros menesteres. Seguiré actualizando en Furgovw.

Nos vemos!!!
 
[sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] Ostras chicha como te lo curras...en la próxima quedada te fusilo insitu esas ideas que le estas incorporando a la chichoneta. [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
 
Volver
Arriba