migueledge
Totawind Master
hola estoy apunto de comprar una tabla de 130-135l, mi nivel es inciado, me cuelgo del arness, me me meto en los foots, planeo mas o menos según condiciones y hago beach start, pero no me sale el water y alguna trasluchada me entra perdiendo el planeo. Actualmente uso una starboard go de 155litros y peso 66Kg.
A lo que vamos, entre las candidatas busco una freeride pero no me gustaria equivocarme en la elección el acabado que eligire es como el Technora de starboard en sus equivalentes, os pongo en orden de preferencia:
1. Futura.
2. Carve.
3. Rocket.
4. RRD 360.
5. Xantos.
6. Techno.
Suelo navegar en el mar menor donde no hay apenas holas, como mucho choppi.
Sobre todo va a depender del precio la elección, pero me gustaria vuestro consejo y experiencia con alguna de estas tablas, no sea que me equivoque y relentice mi aprendizaje, necesito una tabla que perdone errores.
Gracias a todos.
A lo que vamos, entre las candidatas busco una freeride pero no me gustaria equivocarme en la elección el acabado que eligire es como el Technora de starboard en sus equivalentes, os pongo en orden de preferencia:
1. Futura.
2. Carve.
3. Rocket.
4. RRD 360.
5. Xantos.
6. Techno.
Suelo navegar en el mar menor donde no hay apenas holas, como mucho choppi.
Sobre todo va a depender del precio la elección, pero me gustaria vuestro consejo y experiencia con alguna de estas tablas, no sea que me equivoque y relentice mi aprendizaje, necesito una tabla que perdone errores.
Gracias a todos.