Futura empujando a 35 nudos
Debido a su anchura, la Futura es una de las tablas más estables de la gama de productos de estribor. Pero su forma es también uno de los más rápidos de nuestra flota. Es más, creemos que tenga el rango más amplio de todos los vientos. La clave para conocer la Futura es saber que plataforma con cada vela. 8x campeón del mundo Kevin Pritchard es una gran parte de nuestro programa de investigación y desarrollo, razón por la cual le pedimos que nos guiará a través sus aletas preferido para la Futura.
"Consistent Kevin" testing different setups La consistencia de Kevin "Las pruebas de diferentes configuraciones
Kevin Pritchard:
Cuando estribor me pidió que hiciera algunas pruebas Futura, yo estaba como, "Diablos, sí, me encanta que, a bordo!". Para mí, mi todo el tiempo de mesa favorito fue el de tipo S y la Futura tomó la S-tipo y tallar y combinados que se conviertan en mis favoritos de mesa 2.0. En un día de verano aquí en Maui, no hay una sola junta por ahí que es más divertido para volar en torno a que el Futura. Es rápido, se convierte y es divertido. Yo la mía salió en el agua e hizo algunas pruebas de la aleta diferentes en el curso de una semana.
21 nudos de viento, racheado
7,6 Vela
Futura WoodCarbon 122
Drake Venom 420
Mi idea era sacar la Futura y ver exactamente lo rápido que podía hacer que se vaya por una semana entera. En este primer día, con la configuración anterior y las condiciones de esos, me las arreglé para exprimir 31,45 inmediato, que sentía bastante bien. El viento era racheado o 25 nudos y el agua tenía un funcionamiento bastante agradable oleaje lanzó. Después de montar iSonic todo el verano, yo estaba muy impresionado con su actuación. Recuerdo que pensé para mis adentros que tal vez, sólo tal vez debería probar un Futura en contra de mi iSonic para las carreras de slalom del año próximo.
36.2M/h equals 31.45 knots 36.2M / h es igual a 31,45 nudos
8 a 14 nudos, mar llana
9,3 Vela
Futura WoodCarbon 122
Drake Venom 420
Para mi próxima prueba, que quería ver lo rápido que podía ir en los vientos más ligeros. Saqué el 9,3 en 8 a 14 nudos de viento con agua bastante plano. Con el 9,3 que criticó hasta 28,8, en viento ligero como yo estaba como wow! que es bastante sorprendente. La sensación que tengo cuando estoy montando la placa en vientos ligeros, se levante y la velocidad. La línea de rocker tablas se regrese directamente en la aleta y realmente se pone en marcha a toda prisa y le da esa sensación de satisfacción se desliza por la velocidad hiper, con muy poco viento. La charla sobre el agua es diferente, casi como la vela sobre una tabla de velocidad. Me gustó mucho esta sensación.
30 nudos de viento, racheado
6,7 Vela
Futura WoodCarbon 122
Drake Venom 380
Por mi última prueba, quería ver qué se sentía muy herida para arriba en un día de viento con los 122 Futura. ¿Cuál era el límite que podía forzar demasiado? ¿Existe un límite? Me tiró una aleta 38cm y poner el reposapiés en la espalda, sobre el carril, enganchado y se aferró a ver qué podía ocurrir. Saqué el 6,7 y me atacó a mi manera de 34,15 y se sorprendió a la velocidad superior.
En definitiva se trataba de una gran experiencia de aprendizaje para impulsar realmente la tabla y ver dónde están sus límites. Para ser honesto realmente este foro no tiene límites, me enseñó mi novia windsurf en el mismo tablero que yo era capaz de golpear 34,15 nudos. Sé que hay más de donde vino eso.
Adiós por ahora,
Kevin
34.15M/h equals 31.45 knots 34.15M / h es igual a 31,45 nudos
Únase a nuestra lista de correo TikiNews de prensa semanal, consejos de ajuste, lanzamientos de productos y mucho más:
http://www.star-board.com/AutumnWinter2011/news_events/read.php?threadid=9556