romeso
Totawind Maniac
Joder Gran Jefe ....... indio, parece que te sientas plenamente aludido, alla tu. Si te aburre el tema, pues ya sabes. Nos vemos en el agua. ![roto2gaydude [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif]](/foro/smilies/roto2gaydude.gif)
![roto2gaydude [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif]](/foro/smilies/roto2gaydude.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
sos4l dijo:tengo una futura 2009 en 122litros, en 93 no la he probado;
la 122 salta el choppy si se lo pide, pero no es lo suyo la verdad, tiende mas a clavar proa en las olas que ha pasar encima;
y lo mismo, saltar se puede saltar pero con la manga considerable cuidado a no despegar![]()
para olas y saltos no creo que sea el modelo mas adecuado! la futura es mas bien de freeride tirando a slalom, algo como freerace, facil pero rapida (esto lo digo yo!).
en fin, no me arriesgaré mucho en aconsejarte de mirar mas una freewave (tipo kode) o directamente una wave para olas y saltos;
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.