Galeria de los (h)orrores

Creo que habrá que tomarse un período de reflexión, o dar todo por perdido, o tomarlo a risa. Lo meditaremos con la almohada, llama la atención que los que más fallos comenten sean los jóvenes estudiantes, pero teniendo un Ministerio de Heducación.............
Ver vídeo
http://heducacion.com/home.php?goto=video
 
yordas dijo:
Creo que habrá que tomarse un período de reflexión, o dar todo por perdido, o tomarlo a risa. Lo meditaremos con la almohada, llama la atención que los que más fallos comenten sean los jóvenes estudiantes, pero teniendo un Ministerio de Heducación.............
Ver vídeo
http://heducacion.com/home.php?goto=video



Gracias, Carlos, por el aviso.
 
yordas dijo:
Creo que habrá que tomarse un período de reflexión, o dar todo por perdido, o tomarlo a risa. Lo meditaremos con la almohada, llama la atención que los que más fallos comenten sean los jóvenes estudiantes, pero teniendo un Ministerio de Heducación.............
Ver vídeo
http://heducacion.com/home.php?goto=video

¿Eso que sale en el video es cierto? ¿No es un truco? ¿MINISTERIO DE HEDUCACION? [meparto] [meparto] [bonk]
 
este post no se salva de aparecer en el record guiness de la galeria de los (h)orrores

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=15&t=29944&p=221276#p221276


[aiba]
 
Lluis, esos fallos son tipicos de alguien extranjero que escribe en español o eso me parece al menos ;)
 
Hola:
En algunos mensajes, del contexto, se denota que el autor no es "del terreno", y puede disculparse. El lío que tienen los catalano/gallego/parlantes es más discutible.
La B y las V; las I y las Y.....

En cualquier caso se ve con satisfacción que, algun@ más se de cuenta de estas cosas, porque tampoco me apetece ser el "ogro" del foro, menos en un tema como este, donde tampoco soy un experto, muchas veces me toca comprobar antes de enviar y, dicho sea de paso , me viene bien para refrescar lo aprendido, claro que ahora se ve que no enseñan ¿h?ortografía
 
no eres ningun´´ogro`` mas bien un angel caido del cielo y si alguien se enfada contigo mandamelo que yo le enseño ortografia y gramatica en mis ratos libres [sing] el terapeuta dice que me tome la vida con humor a si que a un que no se escribir bien ,creo que se entiende lo que digo,y si no se entiende me esplico,sin mas ofensas gramaticales buen viento a todos los navegantes del mar y los pantaneros,y a partir de ahora viene la nieve y los deport [culo] es de frio que no me gustan tanto,y eso que si se esquiar,de dos forman en culla y de culo
yordas dijo:
Hola:
En algunos mensajes, del contexto, se denota que el autor no es "del terreno", y puede disculparse. El lío que tienen los catalano/gallego/parlantes es más discutible.
La B y las V; las I y las Y.....

En cualquier caso se ve con satisfacción que, algun@ más se de cuenta de estas cosas, porque tampoco me apetece ser el "ogro" del foro, menos en un tema como este, donde tampoco soy un experto, muchas veces me toca comprobar antes de enviar y, dicho sea de paso , me viene bien para refrescar lo aprendido, claro que ahora se ve que no enseñan ¿h?ortografía
 
HAVER SI ALGUIEN ME ESCUCHA...

VENGA ANIMOS QUE CADA VEZ SE ESTA MOVIENDO MAS ESTE FORO.

UN SALUDO


¡A VER SI NOS ACLARAMOS!
 
vicentjanuary dijo:
PORFAVOR!!!!!!, AGRUPAR POR PROVINCIAS........ Y DEJAROS DE RANKINGS, TIPO DE MATERIAL, ETC....., ES LO MAS URGENTE, NOS VOLVEMOS LOCOS LOS COMPRADORES Y VENDEDORES......

HAVER SI ALGUIEN ME ESCUCHA...

VENGA ANIMOS QUE CADA VEZ SE ESTA MOVIENDO MAS ESTE FORO.

UN SALUDO


¡A VER SI NOS ACLARAMOS!

tiene razón, ya hay muchas secciones....

pero este no es el sitio donde decirlo...

un [saludo]
 
lopagan dijo:
tiene razón, ya hay muchas secciones....
pero este no es el sitio donde decirlo...
un [saludo]

Hola:
lopagan, mejor lee otra vez lo que escribe vicentjanuary, fíjate en la palabra destacada en rojo, ponla en relación con el título del hilo y.........................piensa un poco, creo que no entendiste a vicentjanuary
 
PORFAVOR!!!!!!, AGRUPAR POR PROVINCIAS........ Y DEJAROS DE RANKINGS, TIPO DE MATERIAL, ETC....., ES LO MAS URGENTE, NOS VOLVEMOS LOCOS LOS COMPRADORES Y VENDEDORES......

HAVER SI ALGUIEN ME ESCUCHA...

VENGA ANIMOS QUE CADA VEZ SE ESTA MOVIENDO MAS ESTE FORO.

UN SALUDO

Lopagan no me entendió porque no hice bien la citación y parecía que yo había escrito ese "HAVER". Gracias por la aclaración Yordas. Sigamos a la búsqueda del gazapo.
Pues como decía antes a ver si nos aclaramos. [risas] (me refiero a los que escriben "haver") [meparto]
Un saludo
 
dimbo dijo:
Lo vendo por que ya no hace windsurf desde hace anos.

Esta en Granada pero a vezes hago kite en Tarifa.

llama : 647205134
email : demianhall AT yahoo.co.uk (cambiar 'AT' por '@')

Un saludo.

Demian.

mi 1º aportacion

un [saludo]


pd:disculpas por lo de antes, no se en que estaba pensando...
 
Volver
Arriba