Galeria de los (h)orrores

Hola,

estoy de acuerdo con que aquí no se debe escribir como en un mensaje de texto, o como venga en gana.
Creo que si como en mi caso (q, y no suelo poner los acentos) nos acostumbramos a escribir mal, luego es muy difícil hacerlo bien.

Por lo demás, creo que hay mucha gente que aunque quiera, no sabe escribir mejor, tu que si sabes hazlo bien, así el que no sabe se fijara y podrá hacerlo mejor.

A mi no me molesta que escriban mal, pero si creo que es necesario hacerlo bien. Lo que no entiendo es demasiadas palabra abreviadas, eso si no soy capaz de poderlo leer, se agradece la buena letra.
 
Hola a todos!!! [saludo] Escribo aquí para ver si me podíais dar una ayuda en cuanto a las palabras que llevan 2 “ces seguidas” o cuando son una sola “ce” nada más, como por ejemplo actividades, accionar. Estos son ejemplos claros y si se como son, pero existen otras palabras que me crean dudas!!!!

Lo mismo existe alguna regla que nos enseñaron en primaria y ahora no la recuerdo, por eso pido vuestra ayuda!!!!

Saludos y gracias a todos
[platano2]
 
Gracias por contestar.


El tema es que tengo una ezzy 6, que si fuera 5.8 seria ma s manejable. Y pasar a una 5.2 (Que es la epic, ademas de mas cara, y reforzada claro) pues en alguno de los spot que navego hara que saque menos la 5.2 y mas la 6. Pues es mejor ir pasadillo que no planear... asi que planeo, o procuro planear bien, la compra.


Seguramente co una 5.4 navego casi odos los dias en vez de con la 6 (Peso 68)

Por otra parte no me contestan los mails, teneis un tfno oes que selen tardar mucho?

Buen vientooo! [saludo]

Pongo este mensaje como ejemplo de lo complicado que se puede hacer a veces la comprensión de un texto. Al no estar correctamente puntuado y al mezclar unas oraciones con otras se complica tanto que hay que realizar un gran esfuerzo para entenderlo.
Planear por el mar, planear la compra... [goofy]
 
juas,este post es la monda,espero no salir en el mas que para poner que me troncho, [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] aparte del cachondeito,dulce,como mola tu avatar
 
pues eso k he comprado batavaras nuevas y no c kmo van...

una north sails 2007 aluminio

y una neilpride x6

a mi en su dia me explicaron k los agujeros de la botavara en la parte de atras en el alargador.. ivan hacia abajo.... pero estas botavaras me vienen kn los abujeron para arriba y estoy confundido.

si alguien sabe y me puede ayudar se meteria un puntazo jeje


Buscando información sobre botavaras me he encontrado esta perla (batavaras, no c kmo van, ivan, abujeros...), todo un "puntazo".
 
yordas dijo:
vicentjanuary dijo:
Un basto abanico es un abanico muy tosco [ojos2]

Cuando yo iba a escuela me gane un capón (cuando los maestros aún podían darlo sin salir en el telediario), por escribir "basta", desde entonces me quedó claro que:
vasto/a es <<Dilatado, muy extendido o muy grande.>>
basto/a es <<Grosero, tosco, sin pulimento.>>
Leyendo tu post me ha asaltado una duda cuando decimos "¡ya basta!" en el sentido de "ya es suficiente" debería ser con "b" o con "V" (yo lo he puesto con "B" porque la mayoría de las palabras en castellano van con "b" pero no sé...)

Gracias por el trabajo que llevas a cabo en el foro y por adelantado por resolverme la duda
 
Hola:
En Surfaris y quedadas Pantaneras leo una aportación de "DaniTarifa" que me parece merece la pena ser copiada aquí:

(c) http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=19&t=20841&start=3315

A ver si así nos queda claro.

http://cvc.cervantes.es/alhabla/museo_h ... eo_009.htm

Porque / por que / porqué / por qué

Muchas veces se duda en la utilización de estos términos, aunque su uso es claro si se conocen e identifican claramente sus funciones, equivalencias y significados:

1. Porque: conjunción causal (o final). Es átona, por lo que no lleva tilde. Otras conjunciones y locuciones causales son: como, pues, dado que, puesto que, ya que... Por ejemplo:


He venido, no porque me llames, sino porque quiero.

2. Por que : secuencia formada por la preposición por y el pronombre relativo (que); equivale a por el cual, por la cual, por los cuales o por las cuales. Por ejemplo:


Estas son las razones por que he querido venir.

También que puede ser la conjunción subordinante: no tiene un valor casual, sino que la preposición por está exigida por el verbo. Por ejemplo:


Inclinarse por: Me inclino por que no vendrá.


Preocuparse por: Me preocupo por que me ha dicho que vendrá mañana.

3. Porqué: es un sustantivo masculino que significa, según el Diccionario de la Lengua de la Real Academia Española: «causa, razón o motivo».


No quiero saber el porqué de tu enfado.

4. Por qué: Secuencia formada por la preposición por y el pronombre o adjetivo interrogativo qué, con el que se pregunta la causa o motivo de una acción:


¿Por qué has venido?

Las oraciones interrogativas también pueden aparecer en el discurso indirecto, como una oración subordinada:

Me gustaría saber por qué has venido.
Algunos gramáticos consideran incorrecto el uso del artículo delante de las interrogativas indirectas:


*Me gustaría saber el por qué has venido.

Pero sí que puede decirse:

Me gustaría saber el porqué de tu venida.
 
Hola:
Unos días sin mover ese hilo y el desmadre es general [bonk]
En rojo lo que sobra, en azul lo que falta:

El inm suele hacertar bastante
.........
hola soy nuevo en este foro y soy de malaga kisiera saver algun sitio donde se reunan gente de malaga o de otros sitio para hacer wind alguna playa o algun sitio espero respuestas graciass.........(del punto y aparte, hablamos otro día)
.......................
hola soy nuevo en este foro soy de malaga y he leido algo de boqueron corner y kiesiera saver de ke se trata ?? espero respuestas
.........................
muy muy nueva la he usado 5 veces
................
estoi muy interesado
........................
Si alguien navega o ha provado estas tabla
.......................
estoy subscrito
 
como Yordas, lo que sobra en rojo y lo que falta en azul:

buenas, yO como estudiante que soy, a veces me escapo, pero hasta este año he estado trabajando i no he podido escaquearme mucho, pero recuerdo un dia, el qual trabajava en el banco, i havia mucho parte de tramuntana (soy d girona), pues cogi el material, lo justo i necesario i lo meti dentro del coche, i fui a currar, i a la oficina, vinieron unos amigos a verme i me dieron una buena escusa...asi q me fui de la oficina directamente al mar....gran dia
lo de las i latina en vez de la griega, puedo llegar a entenderlo si uno es de Cataluña. Pero joooo...lin, el punto la b y la h tambien se usan alli no?
 
UFFF!!
Pensaba que habia caido en un saco de olvido ese hilo.
Ayer andaba buscando ese post y no estaba en la primera parte!!!!
WOW!! se desaparece el post y reaparece como cucarachas a borbotones las faltas ortograficas.
Vamos Angel!! Animo que estamos contigo
Saludos
Pupo
 
intentare hacerlas esta tarde
..............
os expliko mi caso; ...............En fuerte prove la zone .......................
.....................
 
probo la zone o la zona?
jejejejjj
 
Aquí otra joyita que he encontrado. Podría marcar las faltas en rojo, pero como hay tantas lo dejo todo del mismo color.

io me kedo con el primer set

io aora tengo 4.0 4.5 5.0, i voy a canviarme al primer set


Mola ¿no?
 
yordas dijo:
Hola :

el ¿estilo? de escritura parece el mismo que éste :

io la e provado i es una pasada!!!!

Me atrevería a decir que pertenecen al mismo autor.
Yo me pregunto ¿escribe así porque "mola" más? ¿Cuál es el motivo? Me cuesta creer que se pueda escribir con tantas faltas de ortografía sin hacerlo a propósito.
 
Diossss, mis ojooooosss [yikes] [yikes]

..... Vendo jp 92 fsw, del 2008(mas enfocada a holas)
 
Volver
Arriba