Garbí-Poniente a la vista..

fern

Totalwind Gurú
Parece que a partir del jueves podemos tener varios días de garbí o poniente por la costa central, a ver como evoluciona el asunto y si no se estropea.

Eso a ver si arrancáis a navegar esta temporada los frioleros y los ocupados, que la primavera esta aquí ya.

Ayer sesión con viento de Gregal para 6m en Badalona, olitas y poca rompiente, luego se puso para 5.3m

Necesito algo de garbi ya!!
Ayer en badalona no podia hacer ni el beach, algo de ola, pero demasiado para mi bajo nivel.. [muro] [muro]
Enrike tu estabas por el pont del petroli?

Enrike, no sé cómo debe estar en Badalona, pero estos días de viento en Barcelona hay unas olas que para salir desde donde estoy yo es imposible y desde la playa, por la Webcam se veía muy muy difícil también. Es más, y cosa que me ha extrañado, no he visto ningún wind en las webcams durante estos días de temporal...

Pintaza de finde, que se cumpla!! [smilie=worship2.gif]

Enrike dijo:
Ayer sesión con viento de Gregal para 6m en Badalona, olitas y poca rompiente, luego se puso para 5.3m

Ayer??? Pues esa me la perdí por despistao!! a que hora estuvisteis??

ancaderana dijo:
Necesito algo de garbi ya!!
Ayer en badalona no podia hacer ni el beach, algo de ola, pero demasiado para mi bajo nivel.. [muro] [muro]
Enrike tu estabas por el pont del petroli?

Sí estaba justo delante del puente, pero fui muy pronto, estuve en el agua de 13:15h a 14:45h, luego me fui ya que tenia que currar.

Al rato de irme yo fue nando_bdn quizás a el si lo viste.

Con el Gregal hay que estas muy atento, si lo pillas nada mas empezar puede estar casi plano, eso si en poco rato se puede formar un buen mar, cuando yo entré casi no habia rompiente pero en poco rato noté como cada vez habia mas mar, al final de la sesión surfee alguna pared guapa guapa (al menos a mi me lo parecio [roto2gay.gif] )

Donde navegaste tu y a que hora?

Yo estuve a las 16:00 y habia como 6 winds en total, después se quedaron 2, pero ya te digo, yo ni entrar..
Estaba; mirando hacia mar, a la izquierda del náutico, pero veia un wind que estaba solo a la altura del club de remo y pensé que serias tu.

Por cierto, cuando mirais la previ, lo haceis con el windguru o con el finder? me es muy incomodo ahora el finder. Hay alguno asi parecido?

Yo windguru y meteocat.

Lo mejor es webs de tiempo real, estar atento y poder escapar si entra

Para Badalona esta por ejemplo:http://www.pontdelpetroli.org/webcam.aspx

Edito:
Por cierto el día que creo será bueno en Badalona es el jueves por la tarde, el viernes parece ya un poco aponentado.

De momento se caga, esta manyana se han metido 15 nudos de poniente en kastas pero se a desinflado. A ver mas tarde.....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Se acaba de meter en castelldefels, 18 nuditos d garbi. Yo plego a las 5 y voyyyy

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Buenas,

cómo se pone Riumar con este viento? Por la previ parece que está de caída, valdrá la pena acercarse al Delta? Tengo la vela pantanera del Ebro de 8.5m preparada...

Ahora que lo pienso, el año pasado navegaba el nacimiento del Ebro, y este año la desembocadura, y 800 kms...cómo es la vida! Tendré que cambiar el nick a "Canariodondelemandan [sorprendido] ".

[platano2] Suerte!

Canario, juraria que con SW/S no se navega en Riumar (offshore) sino en el trabucador o en cualquier spot que de al Sur (Sant Carles?, Cambrils...)

Volver