Garbí-Poniente a la vista..

De moment ponent fluixet a Castelldefels (10nussets), i una mica d'onada

Yo no se que decir, pero si entra con el mar de fondo que queda puede ser un día guapo guapo

Ostras no recordaba que cuando llueve abren el desague de las alcantarillas y va a parar toda la mierda a mar, uff habrá que navegar sin caerse jajaja

Esperemos que esté soplando ahora mestral y se lleva la porquería (webcam del pont del petroli está clavada, les he enviado un mensaje)

16 de garbi en el bunker ahora mismito, ayer si se navego en castas

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Después de pinchar de la peor manera a castefa (se cago mientras llegaba con el material a la orilla... Sniiff) se ha podido rascar una buena sesión con 6m pasado en barcelona! De hecho durante una hora estaba para 5m...

sos4l dijo:
Después de pinchar de la peor manera a castefa (se cago mientras llegaba con el material a la orilla... Sniiff) se ha podido rascar una buena sesión con 6m pasado en barcelona! De hecho durante una hora estaba para 5m...

Tu te mueves más que un windsurfista en catalunya ¿no? Ah, coño, que es lo que eres!... [aiba]

hoy ha sido un drama total.. ir corrieno hacia castefa, montar corriendo, hacer un bordo flotando, desmontar corriendo, volver a barna corriendo, remontar corriendo y por fin salir a navegar de verdad!
a veces no sé si eso es bueno para nuestra salud (mental)...

Mañana mas de lo mismo no? Habra que estar atentos a Castelldefels por la mañana y Barcelona/Badalona por la tarde! [porreta]

Yo debe ser una de las pocas veces que estaba en el momento adecuado en el sitio bueno. He sido uno de los 4o 5 que hemos pillado el par de horas buenas buenas de castefa [big-laugh] [big-laugh] [platano]

Un spot cojonudo cuando funciona, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien [heavy]

Mañana si la familia me deja a lo mejor inteto repetir a primera hora [windsurfing.gif] .

Jo també he tingut força sort. He baixat al CMV quan marcaven 6 nussos confiant en la previ que hi havia, i quan he montat s'anava enxufant… He entrat el primer i he sortit dels últims, molt bon dia!! Tot i que una mica passat…

Demà, diumenge i dilluns més!!! [platano]

Volver