Garbí-Poniente a la vista..

canario en el norte dijo:
La previ GFS marca pinchazo, y la WRF 9 lo da como bueno...
A mi me da la sensacion que el que mas afina es el WRF27. En winds-up tienes anemometros de lecturas reales del Delta.

El guru da Ponent... pero de momento ya esta de Garbi a Castelldefels (12n) y Barcelona (6n).
A ver como evoluciona que aun es temprano [dormido] ... pero yo apostaria por un garbinete! (bcn... bdn... malgrat??)

Kastas de momento para cait, marca 15/18

llego en un rato, pero creo que esta para cait o 8m

Si no fuera porque me he dejado la botavara en cabrera y dependo de donde naveguen mañana los que me la han rescatado mañana venia directo, que me costaba mucho entrar con mi nivel y la ola que se formaba en la orilla [bonk] [bonk]

ancaderana dijo:
Si no fuera porque me he dejado la botavara en cabrera y dependo de donde naveguen mañana los que me la han rescatado mañana venia directo, que me costaba mucho entrar con mi nivel y la ola que se formaba en la orilla [bonk] [bonk]
en teoria no se puede salir desde el cmv si no eres socio... solucion alternativa base nautica que alli no creo que nadie te diga nada, no creo que haya nada de rompiente y la salida es mas "natural", desde la playa vamos

malgrat se ha navegado , orillera dificil y racheado para 5.2, 3 bordos buenos y te quedabas tirado, no ha sido un gran dia, yo ni me he metido. A ver si mañana mejora....

Ancaderana, a Barcelona quan bufa garbí és planissim. Pots drissar, beach o el que vulguis que no hi ha apenes chopi, i onades menys…

wind-carlos dijo:
Ancaderana, a Barcelona quan bufa garbí és planissim. Pots drissar, beach o el que vulguis que no hi ha apenes chopi, i onades menys…
bueno que sea facil drizar y que no hayan olas como tal no te voy a llevar la contraria, pero dias como hoy decir que esta plano es engañar un poco al personal... si hoy se podia hacer un simili-surf backside guapisim [applaudit] [applaudit] [rotofacepalm]

Pues ya probare ya, que cuando empece en septiembre me iba solo a una playa al lado del forum muy mala, que habían unas rocas en medio del agua y me canse de ir ahi..
Y tema coche se puede dejar cerca?

Volver