not
Totalwind Legend
sos4l dijo:a veces no sé si eso es bueno para nuestra salud (mental)
Ya te digo yo que no....que yo si que lo se...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
sos4l dijo:a veces no sé si eso es bueno para nuestra salud (mental)
A mi me da la sensacion que el que mas afina es el WRF27. En winds-up tienes anemometros de lecturas reales del Delta.canario en el norte dijo:La previ GFS marca pinchazo, y la WRF 9 lo da como bueno...
sos4l dijo:Barcelona 2horitas con 5.3! Mañana maaaaaas
ancaderana dijo:sos4l dijo:Barcelona 2horitas con 5.3! Mañana maaaaaas
Habia ola orillera jodona en BCN?
En cabrera ha entrado bien de 15:00 a 17:45
en teoria no se puede salir desde el cmv si no eres socio... solucion alternativa base nautica que alli no creo que nadie te diga nada, no creo que haya nada de rompiente y la salida es mas "natural", desde la playa vamosancaderana dijo:Si no fuera porque me he dejado la botavara en cabrera y dependo de donde naveguen mañana los que me la han rescatado mañana venia directo, que me costaba mucho entrar con mi nivel y la ola que se formaba en la orilla![]()
![]()
bueno que sea facil drizar y que no hayan olas como tal no te voy a llevar la contraria, pero dias como hoy decir que esta plano es engañar un poco al personal... si hoy se podia hacer un simili-surf backside guapisimwind-carlos dijo:Ancaderana, a Barcelona quan bufa garbí és planissim. Pots drissar, beach o el que vulguis que no hi ha apenes chopi, i onades menys…
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.