Genoveses esta semana. Que alguien ponga fotos, please!

shernandez

Totalwind Hero
Mensajes
2.310
Puntos
0
Ubicación
Almeriense en Madrid
Venga, a ver quien pone sus fotos de genoveses de esta semana, seguro que alguien se ha escaqueado del curro y ha estado ahí!!
 
DIA IMPRESIONANTE EN GENOVESES MUY RACHEADO PERO CON OLAS GRANDES GRANDES
A VER SI TENEMOS SUERTE I SE CUELGA ALGUNA FOTO
 
shernandez dijo:
Venga, a ver quien pone sus fotos de genoveses de esta semana, seguro que alguien se ha escaqueado del curro y ha estado ahí!!

Jejeje, yo he estado miércoles, jueves y viernes. Todos los días excesivamente racheado, pero con buena ola.
El jueves olas de logo y viento para 4.0/4.2 Muy chulo. Los Pros hicieron visita a Genoveses II y fliparon. A ver si hay algo de allí ...
 
Raid dijo:
shernandez dijo:
Venga, a ver quien pone sus fotos de genoveses de esta semana, seguro que alguien se ha escaqueado del curro y ha estado ahí!!

Jejeje, yo he estado miércoles, jueves y viernes. Todos los días excesivamente racheado, pero con buena ola.
El jueves olas de logo y viento para 4.0/4.2 Muy chulo. Los Pros hicieron visita a Genoveses II y fliparon. A ver si hay algo de allí ...
Yo también estuve viendo a los maquinas, y todavia me cuesta mear. [big-laugh] Vamos, verlos era "pa mear y no hechar gota"... [bonk] [big-laugh]
 
eso eso, colgad fotos para hacernos los dientes largos a los que nos lo hemos perdido, ... [aiba]
esto de los exámenes y las prisas no molan nada.

Por lo que se mueve la cosa, se ve que estuvo cañero cañero! venga esas fotos! [heavy]

saludos guerreros del mar
 
Yo estuve miercoles y jueves, como siempre racheado pero es que el jueves fue un dia de los que hace tiempo que no pillaba, el viento fuerte para 4.2 y la ola espectacular sobre todo por la mañana hasta el medio dia luego ya se puso un poco más babosa. Lastima que no hubiese ningún fotografo por allí.

Saludos a todos los Gladiadores que ese dia estuvierón allí!!!
 
La verdad que el Jueves cuando mejor estuvo fué por la mañana, constante y con ola muy buena para surfear. A la tarde se puso mucho más grande, desordenado y racheado por lo que costaba mucho más entrar, menos a los pros que entraban como si eso fuera un térmico de verano pasando espumas de 2 metros como chopi... alucinante [bonk] [heavy] [big-laugh]
 
Bueno ante la petición de fotos del levante pasado en Genoveses deciros que estuve navegando alli y aparecio Victor. Cuando me entere que se dirigia a Genoveses 2 no melo pense y me fuy yo tambien alli pero campo a traves para no perderme la sesion ya que el dia prometia. Y bueno mientras su padre (Jose Fernandez) lo grababa en video yo le hice unos cientos de fotos, de las cuales ha colgado 7 en su web. Para todos aquellos que querais verlas aqui teneis el enlace. Porcierto nunca e visto cosa igual, PEDAZO DE SESION SE MARCO !!!!!
Tambien decir que si esas condiciones las tenemos en ALMERIA !!!!!!!!!!!!! [culo2]

http://www.victore42.com/index.php?option=com_zoom&Itemid=119&catid=56&PageNo=&lang=en
 
WOSE con tu permiso las voy a colgar en este post:
Estas fotos son de Genoveses II:

img_1160.jpg

img_1143.jpg

img_1184.jpg

img_1208.jpg

img_1207.jpg

img_1238.jpg

img_1272.jpg


Edito
WOSE dijo:
OK
Rider: Victor E-42
Fotos tiradas por Wose
 
Buaaaa, ¡Qué caña! Cuando volvieron a Genoveses nos contaron las sesión, pero una imagen vale más que mil palabras. Ahora entiendo el riesgo y la paliza de ir hasta allí y volver ...
Habrá que ir.
 
Raid dijo:
Buaaaa, ¡Qué caña! Cuando volvieron a Genoveses nos contaron las sesión, pero una imagen vale más que mil palabras. Ahora entiendo el riesgo y la paliza de ir hasta allí y volver ...
Habrá que ir.
Pues sí, a la próxima en vez de quedarnos en Genoveses le hechamos un par y nos vamos con ellos... que envidia más sana por Dios! [muro] [bonk]
 
brutal lo que se monta en genoveses 2 [ojos2]

me imagino como debia estar genoveses normal...cuanto menos complicado

genoveses 2 parece un sitio muy bonito pero es un spot de un fallo, es decir, un fallo y a recoger lo que te quede de mastil vela y tabla en las rocas del acantilado, salir por una calita y volver andando desde donde cristo perdio el mechero con todo el material triturado

un ole por victor!!
 
lamento que la foto que hice sólo os va a dejar con más ganas...

El Jueves, volviendo a casa después de romper el palo:
Genoveses5.jpg
 
Detrás de la ola no se aprecia viento ... y mucho menos para 4.2 que llevaba Víctor o 3.9 que llevaba Cristian. [sorprendido]
De hecho nos contaron que después de una ola estuvieron casi 5 minutos sin poder hacer water, mirándose y diciendo uyyy!!
 
Volver
Arriba