shernandez
Totalwind Hero
Venga, a ver quien pone sus fotos de genoveses de esta semana, seguro que alguien se ha escaqueado del curro y ha estado ahí!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
shernandez dijo:Venga, a ver quien pone sus fotos de genoveses de esta semana, seguro que alguien se ha escaqueado del curro y ha estado ahí!!
Yo también estuve viendo a los maquinas, y todavia me cuesta mear.Raid dijo:shernandez dijo:Venga, a ver quien pone sus fotos de genoveses de esta semana, seguro que alguien se ha escaqueado del curro y ha estado ahí!!
Jejeje, yo he estado miércoles, jueves y viernes. Todos los días excesivamente racheado, pero con buena ola.
El jueves olas de logo y viento para 4.0/4.2 Muy chulo. Los Pros hicieron visita a Genoveses II y fliparon. A ver si hay algo de allí ...
WOSE dijo:OK
Rider: Victor E-42
Fotos tiradas por Wose
Pues sí, a la próxima en vez de quedarnos en Genoveses le hechamos un par y nos vamos con ellos... que envidia más sana por Dios!Raid dijo:Buaaaa, ¡Qué caña! Cuando volvieron a Genoveses nos contaron las sesión, pero una imagen vale más que mil palabras. Ahora entiendo el riesgo y la paliza de ir hasta allí y volver ...
Habrá que ir.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.