Gente Castelldefels, Pendulo

alextxell dijo:
Nengs de Castefa, ya se puede navegar. El que pueda o quiera que vaya tirando, yo me apunto a una afterwork session.

Pero avui jo no puc. [crybaby]

bueno, día de olitas en castefa, no estaba fácil, y el viento no ha durado mucho, porque cuando habia recogido he visto que no marcaba casi nada... eso si, me he metido, me he peleado, y por fin, mi maldita tabla de 135 litros me ha dado una pequeña alegría y me ha dejado "cabalgarla" un rato.... eso si, para entonces estaba tan hecho polvo, que lo he intentado a la vuelta, y cuando de nuevo la tenia me he caido y ya he decidido plegar... cualquiera que me haya visto, habrá pensado que era un panoli que avanzaba 100 metros después de una hora y se rendía... pero a mi me ha sabido a gloria... ademas creo que por fin le estoy pillando un poquito el juego a esta tabla... hasta hoy estaba pensando en subir litros (150 mínimo), pero hoy he cogido ánimos a montones... un día como hoy pero con menos olas ya seria la bomba!!!

por cierto, conmigo a entrado un compañero, muchísimo mejor windsurfista que yo, que me ha dado un excelente consejo, "ante la duda yo siempre me meto, si veo que no pues me salgo"... pues lo voy a aplicar... no si hay vientos huracanados o no hay nada... pero si estoy dudando, mejor probarlo que quedarme con las ganas... 100% satisfecho...

un saludo para todos, hoy me siento un poco mas windsurfista y muchooooooo contento con mi tabla!!!
[platano2]

yeahhhhhhhhhhhhhhhhhh in my tree, deja que sea el mar el que te diga si puedes o no puedes.

Siempre al agua [heavy]

Hola InMyTree yo también del Pendulo, este año la verdad que no entra bién el garbí, muy pocos días de viento, esperemos que mejore, seguro que a la vuelta del trabajo a principios de septiembre es cuando entra, abrá que joderse.
A ver si nos vemos en el agua, saludos.

eiii soy otraa novatilla en este mundillo. Solo practico en verano en castelldefels ya que veraneo alli, y me gustaria conocer a gente, porque sino salir sola y tal.. como que no! Siempre he ido al nautico ha hacer windsurf desde hace 3 años aprox.. pero creo que muchas chicas asii jovencillas no hacenn.. pero me gustaria conocer a mas gente!
Muchas gracias!

Bienvenida, yo tambien naveo en castelldefels, pero este verano me han destinado por trabajo a la costa brava asi que me seria imposible porder coincidir contigo, yo te animo a seguir practicando y windsurf y a la gente que veas preguntes y mantengas conversaciones, ya veras como en nada haces un grupito para poder salir a navegar.

Y si no dejate caer hasta el Bunker, animoooooooooo

Hola, una pregunta.
Cuando habláis del Pendulo o del Bunker, ¿Es la misma zona?
No soy de Castelldefels y lo desconozco.

De hecho acabo de enviar un mail al Bunker preguntando si hay plazas de guarda-tablas y los precios, y como no se si me contestaran afirmativamente, me preguntaba si lo del Pendulo es otro Club de Wind o precisamente es la zona donde se encuentra este. En Google por Pendulo me sale un Restaurante.

Saludos y espero tener suerte y navegar por esa zona.

I ara que he acabat d'escriure, em pregunto per que ho he fet en castellà.... [risas]

Be, em contesto jo mateix ja que ho vaig anar a comprovar in situ.
El Pendulo i el Bunker son 2 clubs a la platja de Castelldefels molt a prop un de l'altre.

El Pendulo es una magatzem on guardar el material, adjacent a un pavelló esportiu i a tocar de la platja, on sembla que tots son Windsurfistes. Bàsicament em sembla un lloc on guardar el material.

El Bunker també si guarda el material, però a mes al disposar de zona enjardinada, piscina, bancs i taules, es un lloc mes social on la gent hi va amb la parella i el fills petits. Aixi pots navegar tranquil, que la parella i els nens estan ben entretinguts. Sembla que la majoria son kiters però hi ha un bon grapat de windsurfistes habituals.

Efectivamente es lo que dices. En mi opinion lo malo del pendulo es que en verano navegar es un toston esta siempre lleno de gente. Es mi opinion.

Tambien tienes el maritimo de castelldefels, buen ambiente.

Volver