bueno, día de olitas en castefa, no estaba fácil, y el viento no ha durado mucho, porque cuando habia recogido he visto que no marcaba casi nada... eso si, me he metido, me he peleado, y por fin, mi maldita tabla de 135 litros me ha dado una pequeña alegría y me ha dejado "cabalgarla" un rato.... eso si, para entonces estaba tan hecho polvo, que lo he intentado a la vuelta, y cuando de nuevo la tenia me he caido y ya he decidido plegar... cualquiera que me haya visto, habrá pensado que era un panoli que avanzaba 100 metros después de una hora y se rendía... pero a mi me ha sabido a gloria... ademas creo que por fin le estoy pillando un poquito el juego a esta tabla... hasta hoy estaba pensando en subir litros (150 mínimo), pero hoy he cogido ánimos a montones... un día como hoy pero con menos olas ya seria la bomba!!!
por cierto, conmigo a entrado un compañero, muchísimo mejor windsurfista que yo, que me ha dado un excelente consejo, "ante la duda yo siempre me meto, si veo que no pues me salgo"... pues lo voy a aplicar... no si hay vientos huracanados o no hay nada... pero si estoy dudando, mejor probarlo que quedarme con las ganas... 100% satisfecho...
un saludo para todos, hoy me siento un poco mas windsurfista y muchooooooo contento con mi tabla!!!
![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)