Gisela Pulido en elmundo.es

mrt

Totalwind Gurú
Mensajes
1.092
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Se me han quedado dos cosas:

Le mola La Loteta

Las personas de 36 años para arriba son ya "mayores"... La madre que la parió.

http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2011/10/4985/index.html
 
mrt dijo:
Se me han quedado dos cosas:

Le mola La Loteta

Las personas de 36 años para arriba son ya "mayores"... La madre que la parió.

http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2011/10/4985/index.html

Y qué esperabas de una cometera?, por muy campenona del mundo que sea, no hay mas que ver el tipo de gente en general que es kiter y la edad que tienen, desde luego cultura naútica poquita ..... y de la otra en fín. Este finde en Tarifa los wind éramos los reyes en el agua (2 cometitas) pero los kiters eran los reyes de Tarifa la nuit .... mucho pelito, mucho pantaka cagón, mucha gorrita ... vaya panda joder vaya panda [fcp]
 
La verdad es que la niña se ve que tiene una tontería encima que no es normal. Es un híbrido entre Jorge Lorenzo y Leticia Sabater.

Cuatro tiendas y un supermercado en Tarifa... no sabe ni contar [fcp]
 
Medalla al mérito deportivo del Consejo Nacional de Deportes.
Así, a bote pronto, se me ocurren unos veinticinco que se lo merecen más que ella.


Ya es que te cagas, lorito. [shot]
 
¿Os habéis confundido de foro? Pues mis poderes de moderador no llegan a mover este hilo a forokiters. Que si eso, la mejor opción es eliminar el tema completo, como si no hubiera existido. [smilie=nusenuse.gif]
 
Jot dijo:
¿Os habéis confundido de foro? Pues mis poderes de moderador no llegan a mover este hilo a forokiters. Que si eso, la mejor opción es eliminar el tema completo, como si no hubiera existido. [smilie=nusenuse.gif]

Sí, perdón por el offtopic, pero es que los comentarios sobre la edad me han llegado al alma.

...de todas maneras, pensándolo bien, criticar el kite o a sus practicantes es offtopic en un foro de wind? No le demos más vueltas al tema [porreta] .
 
Por seguir hurgando en la herida.
Si a esta indocumentada, ya que no tiene carnet de conducir, se le otorga esa distinción, a las morenotwins con veinte campeonatos del mundo en sus espaldas (de momento) ¿que hay que hacerlas? ¿Duquesas de Albas? [risas]

Ustedes sabrán disculparme, pero es que no me gustan los tontolabas y si llevan los calzoncillos por encima del pijama como Supermán, menos aún.


PD: Me gusta este hilo, me da a mi que le voy a sacar petróleo.
 
Para matizar un poco, tengo que reconocer que hay tontolabas en todas partes, y que hay muchos kiters que son gente normal.

Pero de lo que no hay duda, es de que en Tarifa, la figura del kiter pintamonas, maleducado, macarra,... y paro que me cargo, no es precisamente una especie en extinción. Más bien se trata de un endemismo, o más aún, de una plaga. El prenda en cuestión, suele llevar gorrilla surfera, tatuajes a tutiplén, generalmente es bajito y moreno (sí, ya lo sé [risas] ), y se caracteriza básicamente por dar por culo al personal, y hacer lo que le sale de ahí abajo.

Pero todo esto lo digo sin acritud, eh... [qmeparto]
 
DaniTarifa dijo:
Para matizar un poco, tengo que reconocer que hay tontolabas en todas partes, y que hay muchos kiters que son gente normal.

Pero de lo que no hay duda, es de que en Tarifa, la figura del kiter pintamonas, maleducado, macarra,... y paro que me cargo, no es precisamente una especie en extinción. Más bien se trata de un endemismo, o más aún, de una plaga. El prenda en cuestión, suele llevar gorrilla surfera, tatuajes a tutiplén, generalmente es bajito y moreno (sí, ya lo sé [risas] ), y se caracteriza básicamente por dar por culo al personal, y hacer lo que le sale de ahí abajo.

Pero todo esto lo digo sin acritud, eh... [qmeparto]

[qmeparto] [qmeparto] .... aparte de ser los reyes de la noche, no sé de donde salían tantos porque desde luego en la playa no estaban, también informaros que eran los putos amos del "tumbao" del Mistral, que tiene cojones que después de haber estado partiendonos la cara con la levantera ni siquiera pudimos relajarnos en el susodicho lugar por tenerlo 100% copado estos elementos que por supuesto ni habían sacado la cometita de la mochila en todo el día [fcp] .... claro que los cojines esos gigante donde se repanchingan paracen tener mas mierda que el rabo de una oveja ... así que casi me alegro que no hubiera ninguno libre [risas] .

Seguimos con este interesante temita [cheer.gif]
 
DaniTarifa dijo:
Para matizar un poco, tengo que reconocer que hay tontolabas en todas partes, y que hay muchos kiters que son gente normal.

Hombreee, ya sabemos que hay algún kiter que es gente normal, por ejemplo.......mmmmm.....espera, que me acuerde.....lo tengo en la punta de la lengua......mmmm.....alguno tiene que haber.....

Ah, si Robby Naish [ojos]
 
Jooooooder, si lo sé... [fcp]

[meparto] [meparto] [meparto]
 
La Frigela Tullido esta ya tenia pinta de estupida. Por lo que se ve se confirma el pronóstico. Nada extraño.
Fiel imagen del rollito kiter tarifeño, como muy bien dice Cameron. Los pilares básicos de sus mandamientos son: "amate a ti mismo asi como amas al del espejo", "Se tan irrespetuoso con el bañista como con el windsurfista" "exige que te levanten la cometa asi como te la bajen" "Chuleate tanto en el dia como en la noche"...
 
Ah ... me se olvibada anéctoda del domingo ... salimos del agua a la vez un cometero y el menda y dado que la playa estab abarrotada (quiero decir que igual estábamos 10 en Valdevaqueros) ... dónde creen uds que cayeron sus líneas? ... efectivamente encima mío y de mi tabla, y si no llego a quitármelas de encima y de las aletas de la tri pues como que nos vamos enganchados detrás de la compresa. Eso sí, muy amablemente ni el puto kiter ni su colega se dignaron simplemente a levantar la manita en plan perdona tío que con 30 nudos es jodido controlar ni aún menos claro a decirlo de palabra. Al menos, y ya me conoceis, me quede con el gusto de cagarme literalmente en su puta madre .... aún a riesgo de mi integridad ya que se me quedaron, esta vez sí, con mu mala cara. Que se jodan [risas]
 
Pues aquí uno mío "Al ChuliKiter arañarás su coche al igual que arrancarás sus retrovisores, si no te deja salir con tu furgo del pálking". ¿Eh dani.. ? [roto2rie.gif]
 
Me gusto una expresión con la que creo q se les conoce en Fuerte: "Faggot Foilers"
Lo resume todo.
 
Volver
Arriba