Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mrt dijo:Se me han quedado dos cosas:
Le mola La Loteta
Las personas de 36 años para arriba son ya "mayores"... La madre que la parió.
http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2011/10/4985/index.html
![facepalm [fcp] [fcp]](/foro/smilies/facepalm.gif)
![facepalm [fcp] [fcp]](/foro/smilies/facepalm.gif)
Jot dijo:¿Os habéis confundido de foro? Pues mis poderes de moderador no llegan a mover este hilo a forokiters. Que si eso, la mejor opción es eliminar el tema completo, como si no hubiera existido.![]()
.
), y se caracteriza básicamente por dar por culo al personal, y hacer lo que le sale de ahí abajo.![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
DaniTarifa dijo:Para matizar un poco, tengo que reconocer que hay tontolabas en todas partes, y que hay muchos kiters que son gente normal.
Pero de lo que no hay duda, es de que en Tarifa, la figura del kiter pintamonas, maleducado, macarra,... y paro que me cargo, no es precisamente una especie en extinción. Más bien se trata de un endemismo, o más aún, de una plaga. El prenda en cuestión, suele llevar gorrilla surfera, tatuajes a tutiplén, generalmente es bajito y moreno (sí, ya lo sé), y se caracteriza básicamente por dar por culo al personal, y hacer lo que le sale de ahí abajo.
Pero todo esto lo digo sin acritud, eh...![]()
.... aparte de ser los reyes de la noche, no sé de donde salían tantos porque desde luego en la playa no estaban, también informaros que eran los putos amos del "tumbao" del Mistral, que tiene cojones que después de haber estado partiendonos la cara con la levantera ni siquiera pudimos relajarnos en el susodicho lugar por tenerlo 100% copado estos elementos que por supuesto ni habían sacado la cometita de la mochila en todo el día
.... claro que los cojines esos gigante donde se repanchingan paracen tener mas mierda que el rabo de una oveja ... así que casi me alegro que no hubiera ninguno libre
.![cheer [cheer.gif] [cheer.gif]](/foro/smilies/cheer.gif)
DaniTarifa dijo:Para matizar un poco, tengo que reconocer que hay tontolabas en todas partes, y que hay muchos kiters que son gente normal.
![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.