GoPro Standard vs GoPro HD

He comprado una Gopro HD para hacer fotos y videos de los clientes de la escuela, montarlas, colgarlas... en fin, para que todo el mundo se lleve un pequeño recuerdo de sus vacaciones y de su experiencia con el windsurf.

Soy totalmente novato en el tema de la Gopro, y estuve leyendo este tema con mucho respeto.
Quizás, hay un problema que no se ha comentado y que a mi me sorprendió bastante, es lo complicado que resulta todo el aspecto informático de la edición con la HD.
Me gustaría saber, por ejemplo, qué programa usáis para el montaje.

Mi primer vídeo, lo he tenido que bajar de resolución para montarlo con Studio12. Allí va.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
En cuanto a la pregunta inicial sin duda la HD, como dicen no hay color entre una y otra (yo tengo la normal ) , y por opinar al pequeño debate abierto acerca de la utilidad o no de la go pro, para mi como cámara de fotos no merece la pena eso esta claro pero como cámara de vídeo creo que no es justo compararla con una cámara compacta de igual precio, lo bueno de la go pro es su tamaño y resistencia y que te permite grabar sobre la marcha sin tener que pararte a grabar, en nuestro deporte puede que no sea demasiado molesto el parar y grabar pero yo la uso principalmente con la bici y el ponértela en la cabeza , darle a grabar y simplemente disfrutar de la bajada grabando a un compañero es algo que no se puede hacer con una cámara compacta , nosotros la cámara esta la compramos entre varios(ya que si no al final resulta que el dueño es el que menos sale) y en cuanto llegamos de la excursión ya estamos con ganas de ver ese vídeo, desde luego son videos hechos para los protagonistas con poco o ningún interés para el resto pero nosotros hasta que no pillamos una de estas no grabábamos nada ya que tener que parar cada dos por tres es un toston .
 
Yo tengo una camara como estas que me ha salido bien de precio el problema es que ahora tengo que ingeniarmelas para buscar un sistema de sujeción a la botavara,, mastil, casco o lo que sea. Alguien sabe donde venden estos accesorios para sujertar la camara al material.



Uploaded with [url=http://imageshack.us]ImageShack.us
 
Flymount vende este por el "modico" precio de 61 euros mas envio y sirve para mastil y botavara:

FLYMOUNT-01.jpg

DSC_0836.jpg
 
Hola,

Aquí van las una capturas de un video de la GoPro HP a 720p y 60ftps (NTSC), de las pasadas navidades sobre las 17:00.
(No las he puesto directamente para no ralentizar la página del foro).

http://img132.imageshack.us/img132/8687/capturagopro1.png
http://img402.imageshack.us/img402/5541/capturagopro2.png
http://img263.imageshack.us/img263/9151/capturagopro3.png

Y unas fotos hechas en modo cada 2 segundos a 5 Mpx, salvo la última que la hice yo mismo.
(Lástima no tener ninguna a contraluz para comparar con el video).

http://img340.imageshack.us/img340/9158/fotogopro1.jpg
http://img12.imageshack.us/img12/3316/fotogopro2.jpg
http://img52.imageshack.us/img52/3051/fotogopro3.jpg

* (No he retocado nada, están tan cual salen de la cámara).

Ahora os toca lo mismo con la GoPro normal y otra compactas acuáticas y ya tendremos algo "objetivo" para comparar.
(No será algo determinante pero si nos servirá para conocer las cualidades técnicas de cada cámara).

Saludos!
 
La gopro normal con la hd esta a un mundo si tienes curiosidad echa un vistazo http://www.vimeo.com/user2962609/videos casi todos los videos que tengo en el vimeo son con la go pro normal , como ves la diferencia de precio entre la normal y la hd esta mas que justificada,
 
Volver
Arriba