Claramente lo mío fue no soltar la baluma hasta donde correspnode, es que primera vez que veo una vela que trime así, y la encontré tan suelta que la destensé un poco... yo creo que por eso andaba pasadísimo ... veremos que pasa a la próxima...
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seba2010 dijo:Claramente lo mío fue no soltar la baluma hasta donde correspnode, es que primera vez que veo una vela que trime así, y la encontré tan suelta que la destensé un poco... yo creo que por eso andaba pasadísimo ... veremos que pasa a la próxima...
Namor dijo:Lo que me parch la polla es esto que dicen en su web : The Eclipse features the reduced head leech outline. The Reduced Head works as if you were adding 5mm of tail rocker to your board, making it easier to go around tight corners. Further it reduces head “wag” and makes the sail much quieter in the hands, which increases your comfort and control, meaning more time for you on the water.
No es que no me lo crea, es que no encuentro explicación o razonamiento lógico en que eso sea posible, alguien se anima a darme alguna pista, pero que el diseño de la parte superior hace como si tuvieras 5mm más de curvatura en la cola de la tabla!!!!!! como se come eso????….
AdolfodeGijón dijo:La primera foto es una 2010 pero la foto de Namor es 2011 y la 2011 parece mucho más reforzada que la 2010 y la escota de la 2011 es impresionante , super robusta y rígida , yo personalmente tuve una 3wd del 2009 ahora se llama Eclipse , la que tenía del 2009 era muy ligera y también era muy potente con perfill profundo en el primer sable por encima de la botavara y el de el pie de mástil , la baluma efectivamente flameaba mucho sobre todo si se va pasado , se notaba el flameo de la baluma en navegación overpowered.
Una vela ligera y potente con bastante perfil(2009)
Un saludo
Adolfo
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