GPS Decathlon Geonaute Keymaze 300

Yo paso los datos sin problemas. Prueba a cambiar el cable por uno que funcione seguro. A mi me pasó con un MP3 y fue el cable.
 
Yo me lo compre en enero, lo use con la bici y corriendo e iba estupendamente hasta que hace una semana lo probe navegando y efectivamente LE ENTRO AGUA [aiba], pero no por la conexion sino por la pantalla que se supone que es estanca.
En fin, lo devolví y listo, supongo que la mejor solución será, por mucho que se supongan estancos estos aparatos, usarlos dentro de una bolsa estanca.

saludos
 
Visto lo visto, está claro que a cualquiera de estos aparatos, tarde o temprano, le acaba entrando agua (creo que no se ha salvado nadie, ¿no?).
Conclusión: una buena funda. Por lo demás, yo le doy el aprobado con nota, por calidad precio.
 
Hola:
Jesús, esperemos que tengas suerte, la última vez que fuimos a cambiarlo (era la 3ª) el tipo que nos atendió se puso muy borde... al final lo cambiaron por un vale regalo.
Ahora me acabo de comprar el Garmin y la estética es igual , solo que parece mejor acabado, sobre todo porque no tiene "enchufes" susceptibles de entrada de agua.
El Garmin lo tiene mucha gente de Formula, a alguno le ha entrado agua, pero la mayoría están encantados. Lo que no me convencía anda era eso de llevar, un GPS de pulsera, dentro de una funda estanca, si parte de la "gracia" es precisamente ver en directo los nudos que estás marcando :)
Si te interesa uno, quien me lo consiguió aún tiene otro.
 
Buenas a todos chicos, lo que os recomiendo es mirar, a parte de las funcionalidades, el chip GPS que lleva el chisme, que el GPS sea de alta sensibilidad, un Sirf Star III, esto os ayudará a la hora de detectar satélites en el menor tiempo posible, el Geonaute del Deca lleva este chip, por lo tanto me parece una muy buena elección, y relación calidad-precio estupenda.
Yo tengo un Garmin Forerunner 305 y también estoy contenta, lo compré pensando que utilizaría la banda del pulso y algunas funcionalidades más que lleva de más en relación al Geonaute, pero al final he visto que no las utilizo (al menos de momento), por lo que hubiera sido buena elección el Geonaute.
Lo que no os puedo comentar es qué tipo de funcionamiento tiene probándolo bajo el agua, puesto que el deporte que yo practico es el patinaje, y alguna vez me ha llovido sí, pero parece que las gotas de agua no penetran por el reloj.
Saludos.
 
Hola!!!!

queria pedir porfavor si alguien me puede ayudar.

Tengo el gps, pero he perdido por error el cd que traia y las instrucciones, si alguien pudiera pasarme por correo el programa o decirme alguna direccion donde descargarlo le estaré muy agradecido.
ahora tengo el gps pero no puedo usarlo.
mi correo es nachonachete_87@hotmail.com
muchas gracias de ante mano.
 
Hola Jali,
Te escribo porque curiosamente estaba buscando un gps con pulsometro como el garmin 305 de segundamano y he visto este blog. Dices que estas más interesada por un Geonaute Keymaze y si es asi te sugiero un cambio...yo te compro uno nuevo (más menos 100 euros).

Te dejo mi email por si estuvieras interesada y cuando me escribas no haya ya encontrado uno: artcarsan@hotmail.com
Yo soy de Murcia.

Un cordial saludo
 
A mi tb me entró agua por la conexión USB del Geonaute Keymaze 300... Me lo cambiaron (les saldrá caro el producto!) y ahora lo uso dentro de una Aquapac.

Parece mentira... sólo hay una manera de hacer las cosas bien y cien mil de hacerlas mal... luego, es más fácil hacerlas bien!
 
Por fin soy normal!!! A mi también me ha dejado de cargar, psar datos al ordenador y se ve agua dentro a través de la pantalla. [muro]

Hoy me paso por decathlon [mepiro] . Lo que tienen que hacer es retirar el producto o mejorar los fallos que tenga.
 
Ya me han devuelto el dinero. Han cumplido pero el encuentro no tiene desperdicio.

Yo: Buenos días, vengo a devolver el GPS
Decathlon: ¿Qué le pasa exactamente?
Yo: Le ha entrado agua
Dec: Un segundo que llamaré al especialista
..........
Especialista: Hola, que le pasa
Yo: Le ha entrado agua
Esp: ¿Cómo ha sido?
Yo: Haciendo windsurf
Esp: Es que estos aparatos no son aptos para hecer windsurf [no]
Yo: [ojos2] Pues cuando me lo vendieron no me dijeron lo mismo
Esp: No se que le dijeron pero si le ha entrado agua ha sido por mal uso
Yo: Si mira el vídeo promocional que tienen en la pantalla de su tienda verá que dicen que una de sus ventajas es que es estanco y apto para deportes náuticos... Además basta ver los dibujos de la caja dónde indica tipos de deportes adecuados y hay un windsurfista.
Esp: No nos podemos fiar de los dibujos. En las instrucciones de la caja pone waterproff 1 metro / 30 minutos pero no es para tenerlo debajo del agua todo el día.
Yo: Disculpe pero a lo largo de una jornada de 2 horas de windsurf, el gps puede pasarse sumergido en el agua unos 3 minutos.
Esp: Además seguro que has apretado los botones y eso hace que se pierda la esyanqueidad.
Yo: [cabreado] No sabía que los botones eran de adorno.
Bla bla bla
Esp: No se preocupe, se lo pasaremos como defectuoso pero se ha estropeado por mal uso.

Todavía me he tenido que ir como si me estuvieran haciendo un favor, y encima me piden que si quiero otro o el dinero. [goofy] [culo] [rambo]
 
ACS, creo que te leí demasiado tarde así como también creo que no me entendiste muy bien... no sé de dónde has sacado que estoy interesada en el Keymaze y que con el mío no estaba contenta, yo solo dije que de momento no utilizaba todas las funcionalidades del FR305, y para el que estuviera interesado en un Garmin podía pensar en un Keymaze, sería una buena opción. Aún así te comento que cuando escribí aquel post acababa de estrenar este GPS, por lo que no le había sacado todo el partido que le he sacado ahora y cada vez estoy más contenta, por lo tanto el cambio ni me interesaba antes como no me interesa ahora; ten en cuenta que a día de hoy llevo solo 2 meses con él y cada día pruebo cosas nuevas.
Pensé en el Keymaze para hacerle un regalo a mi hermana, pero ya he estado observándolo y no lleva cálculo de calorías, tampoco puedes introducir rutas, y unas cuantas cosas más... parece ser que ya se ha solucionado lo del cálculo de velocidad en min/km con un parche, al menos eso es un avance.
Vaya, en lo que parece que falla más que una escopeta de feria el Keymaze es en la estanqueidad, el mío va muy fino con la lluvia.
Saludos.
 
Hola a todos,
he comprado un key de estos, antes de las vacaciones.
tiene luz que permanece encendida durante el tiempo que configures.
el bug de la velocidad se ha corregido bastante luego de actualizar el firmware que lo descargas directamente y gratis de la web, tambien descargas la última version de programa.
este último firm, te permite programar en una pantalla dos datos distintos que quieras ver permanentemente, por ejemplo yo programe que en la parte grande me de la velocidad actual y en el mas pequeño la máxima.
solo encuentro que le falta algo y es que un gps también te puede dar el rumbo y este no tiene posibilidad de mostrarlo.
a ver si con la próxima actualización de firmware lo logramos, ya que a mi me interesaría ver a parte de esos dos datos, el rumbo actual.

a mi se me perdió la tapa del usb, por lo que he solucionado de manera muy fiable el problema con un simple chicle!!, ojo, no lo apreteis hasta el fondo sino luego cuesta un hueso quitarlo, pero con el aparato seco se adhiere muy bien a la carcasa y hasta ahora no he tenido problemas de filtraciones.
 
yo tb tengo el keymaze 300 pero cuando quiero cargar las rutas en el google earth, me sale una linea roja en todo el ecuador en lugar de la ruta realizada. alguien sabe como solucionar esto???
 
Volver
Arriba